Moha Jami vestirá la camiseta del CD Ibiza

.

Moha Jami, esta vez sí, vestirá la camiseta del CD Ibiza esta temporada después de que se frustrara su fichaje el curso pasado por decidir en último momento enrolarse en las filas del Jaén. El lateral derecho de 23 años, natural de Rabat pero criado en Formentera, protagonizó la campaña anterior un destacado papel en el equipo andaluz, con el que conquisto la liga de Tercera División, aunque no pudo poner la guinda a su formidable año con el ascenso de categoría a Segunda B.

Con pasado en el Formentera, la Peña Deportiva y el Mallorca B, Moha Jami disputó en el Jaén un total de 32 partidos (17 como titular), marcando 4 goles. Ahora, el bravo defensa quiere quitarse la espinita del ascenso en el CD Ibiza, donde espera y desea ganarse con su fútbol y garra a su nueva afición. Calidad y compromiso no le faltan desde luego al octavo fichaje para esta temporada del conjunto que entrena José Herrera, que ha arrancado la competición con un triunfo de calidad ante el Formentera y que es un claro aspirante a alcanzar el fútbol de bronce.

“Muy contento e ilusionado por formar parte de este proyectazo. Gracias por darme la oportunidad CD Ibiza. A por nuevos retos”, ha comentado el nuevo refuerzo deportivista en su cuenta de Twitter.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.