El CD Ferriolense Juvenil Liga Nacional, preparado para la temporada 2019/2020

Su primer reto, salvar la categoria. Pero el equipo es ambicioso y pueden llegar muchas alegrias

cd.ferriolemse
CD.Ferriolense, liga nacional juvenil.

El CD FERRIOLENSE juvenil liga nacional, ha terminado la pretemporada, y ahora ya está preparando la primera jornada del campeonato de liga, y que deberá pleitear con la SD. La Salle, un encuentro difícil y complicado, pero no imposible.

La temporada pasada la podríamos resumir en dos partes. La primera parte donde fue todo un desastre, y quedando abocado el equipo juvenil al descenso. La segunda parte fue cuando el club fichó a Antonio Sánchez. A partir del primer partido el equipo sufrió una metamorfosis positiva, y que como efecto colateral positivo, fue que el equipo salvó la categoría en el último partido ( ante el CD Menorca ) y ello le dio el pasaporte para transitar esta temporada de nuevo, en la Liga Nacional Juvenil.

Antonio Sánchez su entrenador nos ha comentado “ que no quiere pasar las penumbras de la temporada pasada “, y que el equipo esta campaña, espero que haga un digno papel, y el equipo sea competitivo.”  Los pupilos del equipo de Son Ferriol ya están adaptados a su entrenador, y los retos asumidos a principio de esta campaña son muy ambiciosos, solo nos resta ver si a lo largo de la temporada, se cumplirán o todo quedará como una cortina de humo.

Miguel Torrens presidente del CD Ferriolense nos ha apostillado “ Tenemos mucha ilusión con este equipo, y también con su entrenador Antonio Sánchez. Pienso que se puede realizar un buen y digno campeonato de liga “.

El equipo ha sufrido una transformación de jugadores, unos que han terminado por la edad, algún otro que se ha marchado a otro equipo, pero lo más importante queda la base de la temporada pasada de jugadores que han renovado : Ramón, Nahuel, Jose, Kelly, Alberto, Victor, Rafa Molina, Guille, Alomar, Dani, Cano

Las altas efectuadas para este campeonato de liga son: Matías, Marc, Adrián, Verdejo, Santi, Jaume, Cristian, Isaac

Cuerpo Técnico:

Entrenador: Antonio Sánchez

2º entrenador : Javi Capecete

Fisioterapeuta : Ester Ramos

Delegado : Biel Gomila

Encargado material : Ismael Sánchez

Solo nos queda desear suerte al CD Ferriolense, anhelar que los jugadores no tengan lesiones graves, y sobre todo ambicionar que el equipo sea muy competitivo a lo largo de todas las jornadas del calendario deportivo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.