Álex Quintanilla aterriza en Can Misses

.

Álex Quintanilla (Bilbao, 2 de julio de 1990) aterriza en Can Misses para reforzar la zona central de la defensa del Ibiza. El zaguero cuenta con una larga trayectoria en Segunda A y Segunda B. Se formó en Lezama y como león llegó a jugar en el segundo equipo del Athletic Club, con el que debutó en la categoría de bronce.

Del Bilbao Athletic saltó al Deportivo Alavés, entonces en el tercer nivel del fútbol español. Con los alaveses Quintanilla firmó una buena temporada que le abrió las puertas del Valencia Club de Fútbol. Junto al Turia pasó año y medio, acumulando minutos en el Mestalla hasta que regresó a Euskadi para enrolarse en las filas del Barakaldo. Cerca de sus orígenes, Quintanilla siguió consolidándose como uno de los centrales más destacados de Segunda B, una división donde ha actuado en 183 ocasiones, incluyendo un playoff de ascenso con el equipo vizcaíno.

Sus buenas actuaciones le permitieron dar el salto de categoría. Almería, Mirandés y Córdoba (con los que ha jugado durante la última campaña y media) fueron los clubes donde ha militado Quintanilla antes de firmar por el Ibiza, equipo al que llega con 57 partidos disputados en la Liga Smart Bank. La solvencia defensiva de este central diestro de 1,85 metros se ponen al servicio de Pablo Alfaro, que contará con una opción más para conformar su zaga.

El futbolista pasará hoy revisión médica con el celeste.

Benvingut a Eivissa, Álex! Molta sort a Can Misses!

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.