Presentación oficial y sorteo de grupos del Torneo Solidario «Villa de Peguera» 2019

.

El próximo lunes, 26 de Agosto de 2019 a partir de las 19:30 horas tendrá lugar en la sala de exposiciones del Casal de Peguera (Carrer Pins, 17 – 1er piso) la presentación oficial y posterior sorteo de grupo de la VIIª Edición del Torneo solidario “Villa de Peguera 2019” en su categoría Alevín.

Jugadores, técnicos, familiares, autoridades, sponsors y staff organizativo están convocados para tan tradicional acto que se celebra justo tres semanas antes del inicio del torneo. Esta confirmada la presencia al acto de Dª Eva Serra, Teniente Alcalde del Excelentisimos Ajuntament de Calvià, Dº.Juan José Estella, ex jugador de Fútbol Club Barcelona, embajador de la Federació de Penyes Barcelonistes de Ses Illes Balears y miembro de la Asociación de Veteranos de FC Barcelona, Dº Oscar Escoda, Presidente de la Federació de Penyes Barcelonistes de Ses Illes Balears y Dª Joana Maria Mas Coll, Presidenta de la Asociación de Vecinos de Peguera y Cala Fornells, ademas de representantes de todos los equipos participantes y sponsors oficiales del Torneo.

En una primera parte del acto se presentará oficialmente el torneo y se informará de los actos mas importantes del evento. Una vez informados todos los presentes, tendrá lugar el tradicional y emocionante acto del sorteo público de grupos de la fase previa del Torneo. Una vez conocidos los rivales y horarios, pasaremos a degustar un pequeño aperitivo ofrecido para todos los presentes y que servirá para intercambiar opiniones y de relajación después del emocionante momento del sorteo de grupos.

Aprovechamos para invitar a técnicos, coordinadores, jugadores y familiares de todos los equipos participantes a vivir este momento desde dentro el próximo lunes 26 de Agosto !! Te esperamos!!

Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca)

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.