Trofeo San Bartomeu: Escolar 5-2 S´horta

.

Ayer se disputó en el campo de Es Figueral, el  Trofeo San Bartomeu,  con motivo de las fiestas locales.  El Escolar se enfrentó al equipo de S’horta. A priori se trataba de un  partido difícil, ya que el S’horta, que actualmente milita en la categoría de Primera Regional, había confeccionado una plantilla con garantías para afrontar la presente temporada con el objetivo de alcanzar la categoría de Regional Preferente.

El partido comenzó de forma muy frenética, estando el Escolar muy bien plantado en el terreno de juego y realizando jugadas de un gran mérito, lo que le propició el ponerse por delante en el marcador con un 2-0 en los primeros quince minutos.

Tras esto el S’horta, se quitó un poco la avalancha de juego del Escolar y se estabilizó un poco el partido, si bien, al descanso se llegó con un contundente 3-0.

Tras el descanso, el S’horta despertó y rápidamente se puso con un 3-2 que hacía presagiar una posible remontada, pero nada más lejos de la realidad, ya que nuevamente el Escolar despertó de su letargo y comenzó a tocar balón y a realizar jugadas espectaculares, que propiciaron el poder anotar otros dos goles más.

Por tanto, el partido finalizó con un contundente 5-2  a favor del Escolar.

Este partido ha sido el último de la pretemporada, donde se ha podido observar muy buenas vibraciones del equipo de cara al comienzo de la temporada, que se inicia el próximo domingo a las 19,00 horas en Can Picafort.

Miguel Ángel Ruedas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.