Reencontrados por el Palma Futsal

Hamza, Quintela, Barrón, Eloy y Raúl Campos posan en Son Moix

Diego Quintela, Carlos Barrón, Raúl Campos, Eloy Rojas y Hamza se reencuentran siete años después en un mismo equipo. Los cinco compartieron vestuario hace siete años en Santiago.


El Palma Futsal se ha convertido en un punto de reencuentro de viejos compañeros de equipo. Es habitual que algunos jugadores compartan equipo en varios clubes diferentes pero que cinco vuelvan a coincidir en un mismo vestuario y siete años después es algo extraordinario. Diego Quintela, Carlos Barrón, Raúl Campos, Eloy Rojas y Hamza vuelven a verse las caras en el vestuario del Palma Futsal, a compartir entrenamientos y a luchar juntos, como en la temporada 2012-13 cuando los cinco coincidieron en las filas del Santiago Futsal. Fue solo una temporada en la que coincidieron los cinco y en la que el conjunto gallego firmó una séptima posición que le permitió jugar el Playoff por el título de liga. Por aquel entonces, el Palma Futsal se llamaba Fisiomedia Manacor, jugaba su primera Copa de España y se encontraba en pleno proceso de crecimiento dentro de la Liga nacional tras regresar a la Primera División. Cada uno de los cinco inició con el tiempo una nueva aventura hasta que el destino les ha unido de nuevo en Mallorca.


Con estos jugadores se podría formar un quinteto de lujo para competir en la máxima categoría, cinco jugadores que no han dejado de crecer y ahora se reencuentran para luchar juntos por retos ambiciosos y estar entre los mejores otra temporada más. El primero en llegar fue Carlos Barrón. El cordobés llegó a Palma la temporada siguiente tras coincidir con los otros jugadores. En el club de la capital mallorquina se ha asentado y ha conseguido la estabilidad tan buscada e impedida por culpa de las lesiones. Carlos ha conseguido ser un referente en el vestuario convirtiéndose en el capitán del equipo en las últimas temporadas. Con el tiempo llegó Eloy Rojas. El ala gaditano continuó una temporada más en Santiago y posteriormente emigró a Jaén, donde consiguió levantar un título de Copa de España. Apostó fuerte por el proyecto del Palma y ha conseguido una continuidad que le ha llevado a convertirse en uno de los hombres importantes del proyecto. Diego Quintela y Hamza Maimón fueron los dos siguientes. El primero continúo en Santiago durante seis temporadas, llegando a convertirse en el capitán del primer equipo y en historia viva del club gallego hasta firmar por el Barça antes de recalar en el conjunto palmesano. Hamza se unió al club en la pasada temporada procedente de Tudela, a donde emigró tras su salida de Santiago. El ala ceutí cuajó un final de temporada muy regular y vivirá su segunda campaña en el club balear. El último en llegar ha sido Raúl Campos. El pívot mostoleño se fue de Santiago a El Pozo Murcia, donde se consolidó como uno de los referentes del fútbol sala nacional, consiguiendo diversos títulos, tanto a nivel de club como con la selección. Tras acabar su etapa en el conjunto charcutero, Campos se fue al Benfica de donde ha llegado este verano tras levantar el título liguero.


Los cinco se reencuentran ahora en el Palma Futsal con el recuerdo de sus vivencias del pasado y con la ilusión de compartir nuevas experiencias juntos cargadas de éxitos en uno de los proyectos más ambiciosos del fútbol sala nacional.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.