El San Rafael anuncia el fichaje de Lucas Leverland

.

El San Rafael continúa armando su ilusionante plantilla con la que quiere codearse entre los mejores de la Tercera balear y este domingo ha anunciado el fichaje de un nuevo futbolista sub-23 que llega a sa Creu para potenciar aún más un vestuario de perfil joven, pero de altos vuelos. Se trata del lateral izquierdo de 19 años Lucas Leverland, natural de Argentina pero criado en los Países Bajos. La nueva incorporación blue, residente en La Haya, llega a la isla procedente de las inferiores del ADO Den Haag, club de la Eredivise, la Primera División holandesa.

Lucas Leverland tiene doble nacionalidad y se encuentra en el radar de la AFA y también en el de la KNVB, la federación holandesa. Es más, ya lo citaron para la selección juvenil de los Países Bajos, pero una lesión abortó la opción de que pudiera vestir la camiseta de su nación adoptiva, a la que llegó con 5 añitos.

El nuevo refuerzo del San Rafael, no obstante, sueña con vestir algún día la Albiceleste argentina, según han recogido diferentes medios digitales que entrevistaron a un defensa que afronta su nueva etapa en Ibiza con muchísimas ganas e ilusión.

Bienvenido Leverland.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.