El San Rafael ficha a Mario Mourelo

.

Excelentes noticias en el San Rafael de cara a su esperanzadora temporada como filial del Ibiza. Por si los pedazos de jugadores que han llegado cedidos desde Can Misses no hubieran contentado del todo a su afición, la dirección deportiva del club de sa Creu se ha sacado un nuevo as de la manga y ha firmado al talentoso extremo derecho Mario Mourelo para desatar más ilusión si cabe entre los aficionados blue, que sueñan con un equipo campeón que pelee por los puestos punteros de la Tercera balear en la 2019-2020.

El nuevo refuerzo del San Rafael, de 22 años, es un viejo conocido de la hinchada pitiusa ya que la campaña pasada brilló con luz propia en las filas del Formentera, a donde llegó el pasado verano después de protagonizar una excelsa sesión futbolística en el Yeclano, con el que quedó campeón del Grupo 13. En Formentera no fue menos y Mourelo también maravilló con su fútbol a los fans rojinegros, que quedaron encantados con el sobresaliente rendimiento del gallego, que también protagonizó un gran trabajo en el Lorca en la 2016-2017. En tierras murcianas quedó subcampeón.

La temporada pasada, bajo las órdenes de Iván Gómez, Mourelo fue una de las piezas destacadas en el esquema del preparador valenciano. No en vano, participó en 45 partidos oficiales, entre Copa Federación, Liga y playoff, acumulando un total de 2602 minutos y marcando 4 goles. Ahora, el eléctrico jugador de banda se sube al barco del San Rafael con un hambre voraz de fútbol y con unas ganas locas de ganarse con sus veloces carreras por el costado, regates y envenenados centros al área a su nueva afición, que le acoge con los brazos abiertos.

Bienvenido Mourelo.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.