Cala Mesquida, sede de la final de la supercopa de España fútbol playa

Levante UD y CD San Francisco se medirán en la Cala Mesquida de Capdepera a partir de las 19:30 horas

.

Sube la temperatura del verano en el espectacular deporte del fútbol playa con la disputa de un codiciado título este fin de semana en Mallorca.

El Levante UD, vigente ganador de la Liga Nacional y la Copa RFEF intentará levantar también la Supercopa de España frente a la ilusión del CD San Francisco.

El Levante UD, actual ganador de la Liga Nacional y la Copa RFEF, pretende hacerse con la triple corona por tierras baleares

El equipo balear, subcampeón copero ante los granotas, pretende torcer los pronósticos este sábado a partir de las 19:30 en un encuentro que será ofrecido en directo a través de la plataforma Footters y el canal autonómico IB3 vía streaming. Sin embargo, durante todo el día habrá partidos de equipos alevines, femeninos, juveniles y amateur, además de servicio de bar, música en vivo de la mano de distintos deejays, cena , demostración de capoeria y juegos para niños. Toda una jornada de entretenimiento que acompañará al deporte.

La localidad mallorquina de Capdepera albergará el encuentro en la zona de la playa de Cala Mesquida con un gran espectáculo deportivo y musical justo a inicios del mes vacacional por excelencia.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.