Comunicado dirigido a los antiguos propietarios del Estadi que cedieron sus títulos a la Fundación

.

A los antiguos propietarios del Estadi Balear:

(Comunicado dirigido a los propietarios del Estadi Balear que han cedido a la Fundación sus títulos de propiedad, y a los que el Club, en cumplimiento de lo acordado, ha reservado determinadas zonas preferentes para que puedan elegir el asiento correspondiente a su carnet de abonado en el Estadi Balear).

El club ha reservado diferentes zonas de la tribuna alta y baja para garantizar que todos los cedentes tengan su espacio exclusivo, sin perjuicio de la campaña de socios, teniendo en cuenta el número de orden de la cesión y la categoría del título:

1.) Títulos de clase A: Los que cedieron títulos de la clase A podrán elegir un asiento en la tribuna alta preferente A y B (zona cubierta).

2.) Títulos de clase B: Los que cedieron títulos de la clase B tendrían que ocupar un asiento en la tribuna sol. Al no tener una tribuna sol terminada, el club ha decidido ubicarlos temporalmente en la tribuna baja (sector E). Cuando finalice la segunda fase de las obras del Estadi Balear y esté disponible la tribuna sol, los cedentes de títulos de la clase B serán ubicados en la misma pudiendo elegir asiento en la zona que les será reservada..

Calendario para elegir su asiento:

Debido a que este proceso coincide con la campaña de socios y a fin de dar un trato preferente, el club ha creado un calendario de turnos por orden de numeración de sus respectivos certificados.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es