La UD Ibiza hizo oficial su calendario de partidos amistosos en esta pretemporada

.

La UD Ibiza hizo oficial su calendario de partidos amistosos en esta pretemporada. Aunque algunos ya se sabían al ser anunciados por sus rivales, ayer fue el propio equipo de Vila quien a través de sus redes sociales quien anunció los ocho encuentros que jugará antes de que dé comienzo la liga en el fin de semana del 25 de agosto, fecha en la que se enfrentarán a las Palmas Atlético en canarias. En cuanto a los partidos de preparación, cinco de ellos tendrán lugar en tierras valencianas.

La primera oportunidad para los aficionados celestes de ver el nuevo proyecto llegará hoy mismo. El cuadro de Pablo Alfaro se mide al San Rafael en el Municipal de Sant Rafel a partir de las 20.00 horas. También la afición blue podrá conocer a muchos de los nuevos jugadores que llegaron precisamente gracias al acuerdo de filialidad que firmaron los dos conjuntos, un pacto que se conoce desde hace semanas, pero que hoy explicarán los presidentes de los dos clubes.

Tras este primer partido amistoso, mañana los celestes harán las maletas y viajarán a la península para comenzar su stage de preparación en césped de hierba natural. El equipo de Pablo Alfaro se concentrará en la escuela de fútbol del Cracks, situada en San Antonio de Benagéber, muy cerca de la capital valenciana.

En la península se jugarán los siguientes cinco partidos amistosos. El sábado, la Udé se desplazará hasta Paterna para medirse con el filial del Valencia. El 31 de julio jugarán contra el Vilamarxant en la localidad del mismo nombre. La gira continuará con tres encuentros en la escuela de fútbol del Cracks. El primero en pasar por allí será el Atzeneta, el 3 de agosto; después será otro filial, el Villarreal B medirá las fuerzas celestes el 7 de agosto, mientras que el stage por Valencia llegará a su fin con el duelo contra el Castellón que tendrá lugar el 11 de agosto.

Tras estas semanas de entrenamientos en césped natural, la UD Ibiza regresará a la isla para encarar la recta final de la preparación antes de que se suba la persiana de la liga. El 16 de agosto, Can Misses abrirá sus puertas para ofrecer un derbi con sabor a Segunda B, pues se enfrentarán a la Peña Deportiva. Al día siguiente, los de Vila cogerán la barca para medirse en Sant Francesc al Formentera en el que será el último test antes de viajar a Canarias donde ya habrá puntos en juego.

Periodico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.