Victoria 4-0 del RCD Mallorca frente al CE Felanitx en su primer test de pretemporada

.

Alineaciones:

RCD Mallorca 1ª parte: Reina, Xisco Campos (C), Raillo, Roberto Alarcón, Ocaña, Baba, Febas, Dani Rodríguez, Enzo, Lago Junior, Budimir.

RCD Mallorca 2ª parte: Parera, Valjent, Prada, Fran Gámez, Pierre, Pedraza, Salva Sevilla (C), Moyita, Víctor, Chavarría, Álex Alegría.

Goles: 1-0 Lago Junior 15’, 2-0 Álex Alegría 50’, 3-0 Pablo Chavarría 75’, 4-0 Salva Sevilla 85’.

Comentario:

El RCD Mallorca ha superado al CE Felanitx por 4 a 0 en su primer partido amistoso de pretemporada. Lago Junior ha abierto el marcador a los quince minutos de la primera mitad con un disparo desde fuera del área con la pierna derecha. Desde ese momento, el RCD Mallorca ha tenido las mejores ocasiones en los pies de Enzo, Baba y Febas pero al descanso se ha llegado con el resultado de 1 a 0.

La segunda mitad ha continuado con el mismo guion, el equipo bermellón buscando la portería del CE Felanitx. En el minuto 50, Álex Alegría se ha estrenado como goleador del RCD Mallorca después de rematar de cabeza un centro desde la derecha para poner el 2-0. En el minuto 75, Pablo Chavarría ha marcado de penalti el 3-0 y diez minutos después, Salva Sevilla ha cerrado el marcador con un lanzamiento de falta.

Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.