El ATB arranca la pretemporada

.

Disputará en las próximas semanas amistosos contra el San Sebastián de los Reyes, Cartagena y Shaba Alhali de Dubai en el stage de Pinatar Arena


El nuevo proyecto ATB 2019/20 arranca mañana en Son Malferit a las 18:00 horas. Allí están citados los jugadores con contrato vigente como Marcos de la Espada, Miquel Amengual y Alberto Villapalos, los recién renovados Manu Herrera, José Peris, Guiem Vallori, Marc Rovirola y Alberto ‘Canario’, además de los nuevos fichajes Borja San Emeterio, Luca Ferrone, Checa, Gorka Iturraspe, Aurtenetxe (llegará el miércoles tras un largo viaje desde Australia), David Haro, Jorge Ortiz y Arturo.

Además, el jugador que el año pasado jugó en el filial Santanyí, Tomás Gallardo, junto a Sergi Vecina, David Oncala y Campins también del filial de Tercera División, además de Nando Expósito del juvenil A.

El ATB entrenará mañana y el martes hará sesión doble (mañana en el Golf de Son Antelm y por la tarde en el campo). Entrenará toda la semana, tendrá libre el viernes y el sábado partirá a Murcia, a Pinatar Arena, como ya hiciera el año pasado para llevar a cabo el stage de preparación durante 10 días, hasta el martes 6 de agosto. Durante esta semana se llevarán a cabo las presentaciones de los tres nuevos fichajes: Jorge Ortiz, Gorka Iturraspe y Jon Aurtenetxe.

Allí disputará 3 amistosos contra dos equipos de su categoría, San Sebastián de los Reyes (de su grupo I) y Cartagena y contra el Shaba Alhali de Dubai. Regresará a Mallorca y tendrá un doble encuentro el 14 y 17 de agosto frente al Poblense, primero en Sa Pobla y posteriormente en casa para la presentación y disputa del Trofeo Nicolás Brondo. No se descarta que haya algún partido amistoso más.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.