Vicente Moreno: “Estoy donde quería estar”

.

Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca, y Vicente Moreno, primer entrenador del RCD Mallorca, han comparecido ante los medios de comunicación tras la renovación del técnico mallorquinista oficializada en el día de ayer. Moreno se ha mostrado “agradecido por reconocer el trabajo realizado”

Vicente Moreno:

“Desde el principio (hace dos años) hubo un feeling, fue una decisión rápida y fácil de decidir. Quiero dar gracias al cuerpo técnico, con gente buena al lado todo es más fácil. Estoy donde quería estar”

“Este año será una temporada complicada, difícil y necesitamos la ayuda de todos”

“Estamos muy contentos con la continuidad de los jugadores, del grueso de la plantilla del ascenso, pero habrá algunos cambios y a ver si somos capaces de hacer el mejor equipo posible para competir en una liga bonita pero también complicada”

“Tengo mucha confianza en Maheta y Javi en materia de fichajes, es complicado porque competimos con equipos de Primera para quitarles jugadores. Cuanto mejor equipo tengamos, más opciones de competir y conseguir objetivos”

Maheta Molango:

“Estoy encantado de anunciar la renovación de Vicente Moreno y todo su cuerpo técnico. Que apostara por nuestro proyecto no era fácil, nos encantó que desde el primer momento tuviera claro lo que implicaba entrenar al Mallorca”

“Es un cuerpo técnico muy currante y clave en la consecución de los objetivos de estas dos últimas temporadas”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es