Borja: “Vengo a un club que volverá a competir por lo máximo”

.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Borja San Emeterio como nuevo jugador balearico en Son Malferit. Llega cedido por una temporada del Lugo, posición de lateral derecho con experiencia tanto en Segunda División como en Segunda B, tras jugar en Racing de Santander, Sevilla Atlético, Lugo y Cultural Leonesa.

Patrick Messow: “Desde enero intenté fichar a Borja, viene cedido del Lugo, lateral derecho que puede jugar en la izquierda y de central. Con experiencia en Segunda División con más de 50 partidos y también en playoff de ascenso. Nos va a aportar, dar opciones en la defensa y muy contento de tenerlo aquí. Esperamos más movimientos en los próximos días, antes de la pretemporada que se inicia el lunes pueden venir 3 jugadores. Buscamos en todas las posiciones aún. Aurtenetxe es un jugador que interesa pero tiene contrato en Australia. Con Vallori seguimos en conversaciones pero no hay novedades“.

Borja: “Es un club que todo el mundo vio la temporada que hizo, la insistencia de Patrick, me he sentido valorado por parte del club para venir aquí. Busco eso, encantado de estar aquí. Ante todo soy defensa, me gusta defender aguerrido y después incorporarme al ataque y ser parte ofensiva del equipo también. Ilusionado por llegar a un club que compitió lo máximo por ascender, esperamos pelear en el nuevo grupo y luchar desde el principio hasta el final, conozco compañeros y seguro que haremos buena plantilla. Es el pan de cada día, unos jugadores llegan y otros se van. Espero que los que llegamos nos acoplemos bien y que vayamos en la misma dirección. A nivel de vestuario me gusta el compañerismo, que todos tengamos sana competencia que eso nos hará crecer a todos. Muy ilusionado es un club que ha luchado por todo y seguro que volverá a ser igual. El campeonato de Europa sub19 está ahí, fue un bonito recuerdo”. 

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es