El RCD Mallorca comienza la pretemporada

Ha comenzado el RCD Mallorca la pretemporada

rcd.mallorca
Comienza la pretemporada el RCD. Mallorca

En las instalaciones de la  Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el  RCD. MALLORCA esta mañana ha dado el primer paso, de lo que va a ser su planificación de la pretemporada, donde de manera exhaustiva y metódica, y con mucho trabajo, va a elaborar día a día, el proyecto ambicioso de jugar el campeonato de liga de primera división, y lo más importante  conseguir el único y primer objetivo esencial, que no es otro que mantener la categoría. Todo lo bueno que pueda venir después, siempre será bien acogido por la familia mallorquinista.

Vicente Moreno tras una breve charla, va a trabajar con muchos jugadores de la anterior temporada, y entre ellos están el delantero Antic Budimir y el central Martin Valjent, que la temporada pasada brillaron a gran altura y fueron fundamentales junto a otros jugadores, para lograr el ansiado ascenso a primera división, de ahí su renovación y adquisición por parte del RCD. Mallorca.

Maheta Molango ha presenciado el primer entrenamiento de esta pre-temporada

A pesar de que la base de la plantilla será como yá hemos comentado con muchos integrantes de la anterior campaña, la entidad bermellona yá ha adquirido nuevos mimbres como son : Josep Señé, Aleix Febas, Aleksandar Sedlar, Alex Alegría, y Pablo Chavarria, reforzando y equilibrando la escuadra bermellona en las posiciones más necesarias. De todas formas aún no están cerradas las bajas, ni las nuevas altas en el equipo.

Las bajas momentáneamente de esta temporada, ya bien sean por extinguir el compromiso con el RCD. Mallorca ó el traspaso de algunos jugadores a otros equipos son : Franco Ruso, Leandro Monteagud, Alejandro Faulín, Pol Roigé, Fernando Cano, Alvaro Bustos, Nestor Salinas, Sergio Buenacasa, Leo Suarez, Esturpiñan, Stojovich.

El entrenamiento como es obvio,  ha sido con poca intensidad, toque de balón, rondos, partidillo, etc. y la toma de contacto con el campo, y así como vayan pasando los dias se incrementaran los trabajos físicos.

La pre-temporada se dividirá en dos fases completamente opuestas. La primera fase será toda en Mallorca, y los partidos ya confirmados serán los siguientes :

Domingo 21 de julio, 20:00 horas, en el Polidep. de Sa Pobla: RCD Mallorca – CE Felanitx.

Miércoles 24 de julio,19:15 horas, en la C. Deportiva Antonio Asensio: RCD Mallorca – Platges de Calvià.

Domingo 28 de julio, 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio: RCD Mallorca – UD Poblense.

La pretemporada continuará y en esta segunda fase, donde el RCD. Mallorca viajará a Marbella, donde ya le esperan equipos nacionales e internacionales de la talla de :

Jueves 1 de agosto, 20:00 horas: Málaga CF – RCD Mallorca.

Domingo 4 de agosto, 20:00 horas: RCD Mallorca – FC Crotone.

Miércoles 7 de agosto, 20:00 horas: RCD Mallorca – Getafe CF.

Finalmente la clausura de la pretemporada será con la disputa del cuadragésimo cuarto Trofeo Ciutat de Palma,, el cual el equipo mallorquinista litigará con el CD. Levante.

La pretemporada debe servir, para llegar en condiciones óptimas a los dos primeros partidos del Campeonato de Liga de primera división, y que ambos se jugaran en Son Moix, contra dos equipos vascos, el Eibar y la Real Sociedad

Desde nuestra web de Fútbol Balear, le deseamos toda la suerte del mundo al equipo del RCD. Mallorca, y esperamos que con el trabajo, humildad y sacrificio se consiga, el anhelo, de mantener la categoría de la Liga Santander, a la clausura de este campeonato.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.