Sergi Moreno ficha por el CD Ibiza

.

Tras los fichajes de Cala y Nofre, el CD Ibiza sigue reforzándonse para competir con las máximas garantías la temporada que viene, en la que quiere jugar el playoff de ascenso y ha incorporado a su plantilla al delantero centro de 27 años Sergi Moreno, un tarraconense conocido por la afición del Formentera, ya que defendió su escudo en la temporada 2012-2013, marcando 3 goles.

El futbolista, que será presentado oficialmente el próximo martes, 16 de julio, militó la temporada pasada en el AE Prat, con el que disputó la liguilla de ascenso a Segunda B, subiendo de categoría. Con el conjunto catalán disputó un total de 36 encuentros, 24 como titular, anotando la nada despreciable cifra de 10 tantos, cifra que tratará de superar en Can Misses a las ordenes de José Herrera.

Sergi Moreno espera y desea aportar su experiencia en la categoría en beneficio de un CD Ibiza que ha despositado muchas esperanzas en su olfato goleador, virtud que demostró con creces en los equpos donde ha jugado casos de Figueres, Ascó, Pobla de Mafumet, Vilafranca, Morell o Castelldefells, entre otros.

Suerte.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.