La UD Ibiza empieza la pretemporada

.

Cuenta atrás para la segunda aventura de la Unión Deportiva Ibiza en el fútbol de bronce. La entidad celeste empieza hoy (viernes 12 de julio) a preparar una campaña en la que competirá encuadrado en el grupo I de Segunda B. Los futbolistas que actualmente forman la primera plantilla del club están pasando el reconocimiento médico durante el día de hoy en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Mañana se completará la primera sesión de la pretemporada. El entrenamiento está programado a las nueve de la mañana en el Municipal de Can Misses. A las 11,30 horas, el entrenador Pablo Alfaro comparecerá en rueda de prensa. El sábado (con doble entreno, matutino y vespertino) y el domingo (con sesión por la mañana) proseguirá la preparación.

El estadio donde la Unión Deportiva Ibiza disputa sus partidos como local será el cuartel del equipo durante las primeras dos semanas de entrenamientos. El 25 de julio, la plantilla y el cuerpo técnico viajarán a Valencia para continuar la pretemporada sobre césped natural. La UD Ibiza se alojará y entrenará en la escuela de fútbol del Cracks. Situada en San Antonio de Benagéber, a pocos kilómetros de la capital, la ciudad deportiva cuenta con todas las facilidades para que el equipo se ponga a punto de cara al debut liguero del 25 de agosto.

Durante su stage en la Comunidad Valenciana, el equipo de Alfaro jugará varios partidos de preparación contra equipos como el Castellón. La estancia en la escuela del Cracksconcluirá el 12 de agosto. De nuevo en casa, la pretemporada de la UD Ibiza llegará a su recta final disputando amistosos contra equipos de las Pitiüses. Será el preámbulo a una temporada ilusionante que los celestes afrontarán con el trabajo diario, la humildad y el compromiso con la isla y su afición como señas de identidad.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.