Arturo, cuarto fichaje del ATB, Rovirola renueva y Yelko causa baja

.

El Atlético Baleares sigue perfilando el proyecto de la temporada 2019/20, totalmente novedosa al jugar en el grupo I ante equipos de Madrid, Canarias, Melilla, Asturias y Galicia. Hoy se ha conocido que Rovirola renovará su contrato con el ATB. Jugador clave en el esquema de Manix Mandiola, el catalán ha jugado esta temporada 28 partidos de liga más otros 5 de playoff, a los que hay que añadir los 8 partidos de la temporada 2017/18. Gran noticia para la nueva temporada.

Quien no estará será Yelko Pino. El centrocampista gallego ha disputado esta temporada únicamente 11 partidos. Ha finalizado contrato. El club le desea lo mejor a partir de ahora y le agradece su profesionalidad.

Arturo, cuarto refuerzo

El delantero Arturo Rodríguez Pérez-Reverte es el cuarto refuerzo del ATB para la próxima temporada. Procede del Sabadell, donde la temporada pasada marcó 6 goles. Con una larga trayectoria en 2ª y 2ª B tras su paso por Alcorcón, Roda, Cartagena, Córdona y UCAM Murcia, entre otros, el punta llegará a Palma la próxima semana y se sumará al ataque del que dispondrá Manix a partir de la pretemporada.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es