Fichajes y renovaciones CE Constància

Pedro Mairata ayudante Guillem Llaneras

Siguiendo con la filosofía del club de apostar por la juventud se han anunciado una serie de fichajes:

-Joan Riutort: portero procedente del Santanyí. Riutort se ha mostrado satisfecho con el fichaje con el club inquero: “Estoy muy ilusionado por mi fichaje por el CE Constància, para mi supone un progreso dentro de mi trayectoria deportiva en Tercera División. Espero contribuir con mi ilusión y esfuerzo a conseguir los objetivos que se plantee el club esta temporada”.

-Joan Gayà: central procedente del Son Cladera. Gayà ha declarado: “Para mi fichar por el Constància es una experiencia más para crecer como jugador y persona, creo que es un club importante en la isla. Espero aportar mi granito de arena para ayudar al club. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado y espero aprovecharla”.

-Miguel Zamora: pivote defensivo procedente del Santa Catalina. Zamora valora positivamente su fichaje con uno de los clubs históricos de la isla: “Empiezo una nueva temporada en un club con nombre y gran historia como es el Constància. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con mis nuevos compañeros. Me esforzaré al máximo para conseguir los objetivos marcados”.

-Kike Sánchez: extremo procedente del Girona C. Sánchez ha comentado: “Estoy muy contento de poder formar parte de este nuevo proyecto, con las pilas cargadas para poder ayudar al club en lo que sea. Estoy muy agradecido al club y a Guillem Llaneras por todas las facilidades y el trato recibido desde el día que contactaron conmigo”.

-Bibi: lateral izquierdo procedente del Santa Catalina. “Es un placer formar parte de la historia del Constància. Daré el máximo para dejar al Constància en la posición que se merece.” Ha señalado Bibi.

Además, Gori ha renovado y continuará en Inca un temporada más. Pablo, procedente del Juvenil, también han renovado con el club.

Por último, Pedro Mairata ha fichado como segundo entrenador y será el ayudante de Guillem Llaneras.

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.