El Palma Futsal recibe el premio a la difusión y promoción del fútbol sala

.

El conjunto mallorquín ha sido reconocido por parte de la LNFS con el premio al ‘Trofeo a la Difusión y Promoción del Fútbol Sala’ por toda la labor social y comunicativa que realiza la entidad para hacer crecer este deporte a nivel social y mediático. Mati Rosa opta al premio al jugador revelación de la temporada.

El Palma Futsal recibe así el reconocimiento que acredita la gran temporada realizada en los premios que entregará la Liga Nacional de Fútbol Sala a los mejores de la pasada temporada. La LNFS ha decidido reconocer la labor que realiza cada año el Palma Futsal con un galardón que se estrena esta temporada y que reconoce la labor social y comunicativa que viene realizando el Palma Futsal durante los últimos años para la promoción del fútbol sala. En este sentido, la entidad que preside Javier Lozano ha decidido entregar un premio a la promoción del fútbol sala y el primer ganador de este nuevo premio es el club balear al que se le reconoce toda la labor que realiza fuera de la pista para promocionar el fútbol sala y la buena imagen que ofrece en todos los actos sociales, imagen de club y siendo un club ejemplar y pionero en muchos aspectos. Este reconocimiento no hace más que reconocer el esfuerzo enorme que el Palma Futsal realiza para mejorar su posición social, atraer aficionados al fútbol sala y ofrecer una imagen de club que colabora de forma permanente y constante con la sociedad.

Además, varios jugadores, así como el entrenador, Antonio Vadillo, han sido nominados para distintos premios individuales. Es el caso de Mati Rosa que opta al premio al jugador revelación de la temporada y que también ha sido candidato a mejor pívot. Por su parte, Carlos Barrón optaba al de mejor portero y Vadillo al de mejor técnico. A pesar de no haber sido nombrados con esta distinción sus nominaciones son una prueba al gran trabajo realizado por el equipo balear en este curso.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es