Se inician los entrenos para el Campeonato de España Fútbol Playa masculinos

El miercoles arrancan los entrenamientos de la Seleccion Balear de Futbol Playa

futbol playa
Comienzan ya los entrenos para el Campeonato de España de fútbol playa

Después del final de temporada y ya con la liga finalizada, así han quedado los dígitos del CD SAN FRANCISCO FÚTBOL PLAYA en su primera participación en esta disciplina, que recordamos ha sido de una calidad extrema, y donde solo han llegado los mejores equipos de este deporte.

* PERMANENCIA CONSEGUIDA.

* SUBCAMPEÓN DE COPA ESPAÑA.

* MÁXIMO GOLEADOR DEL TORNEO

MIGUEL ALGEL BENNASAR ( MINI).

Ahora queda pendiente de confirmar fecha de la SUPERCOPA ESPAÑA la cual la jugarán dos de los mejores equipos en esta especialidad :

LEVANTE FÚTBOL PLAYA

CD SAN FRANCISCO

Pero no termina aquí el fútbol playa, ya que ahora toca pensar en la Selección Balear Senior de la FFIB, que disputará el Campeonato de España de Selecciones, y que este año se disputará en la ciudad andaluza de Cádiz, los días 26, 27, 28 de Julio.

Para ello ya comienzan los entrenamientos el próximo miércoles día 3 de Julio a las 19.15, en las Instalaciones Sport de Can Pastilla. Es obvio que les ofreceremos los partidos de nuestra selección balear, que quiere estar concienciada y con ansias de ganar el Campeonato de España.

Ni que decir tiene, que le deseamos toda la suerte del mundo, confiamos en nuestra selección, y la esperanza de alzar el titulo, es el deseo de todos los buenos aficionados al fútbol playa.

José Luis Rendon para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.