Vadillo, Barrón y Mati Rosa, candidatos a ser los mejores del año

.

El Palma Futsal cuenta con cuatro nominaciones para los premios que entrega la LNFS a los mejores de la pasada temporada tras la elección realizada por los aficionados. Vadillo opta a ser el mejor entrenador, Barrón el mejor portero y Mati Rosa es finalista para ser el mejor pívot y el jugador revelación. Los entrenadores y capitanes elegirán a los ganadores.

La gran temporada realizada por el Palma Futsal no ha pasado desapercibida por los aficionados del fútbol sala que han premiado el trabajo de los isleños con cuatro nominaciones para los premios de la Liga Nacional de Fútbol Sala a los mejores de cada demarcación de la temporada que ha finalizado. Uno de los grandes triunfadores puede ser Mati Rosa. El ariete argentino, pichichi del equipo con 26 goles en su primera temporada en España, opta a dos reconocimientos tras brillar con luz propia en su estreno. Opta a ser elegido como “Mejor Pívot” junto a Ferrao y Pito, una demarcación que cuenta con los jugadores más decisivos en la faceta ofensiva y de la que cada año suele salir el mejor jugador. El argentino no lo tendrá fácil ante el que ha sido el máximo goleador de la temporada y el jugador de ElPozo Murcia, otra de las estrellas de la LNFS. Además, Mati Rosa es uno de los tres finalistas para ser el “Jugador Revelación”, un galardón para el que es el favorito tras su rendimiento en esta temporada.

Otro de los finalistas del Palma Futsal es Antonio Vadillo, que se ha ganado a pulso ser uno de los tres finalistas al premio al “Mejor Entrenador”. La nominación ya es de por sí un gran reconocimiento a la labor que ha realizado en toda la temporada y opta por primera vez al galardón tras ganar hace tres temporadas el de “Mejor Cierre” en su penúltima campaña como jugador. El tercer finalista es Carlos Barrón. El meta cordobés ha firmado una de las mejores temporadas de su dilatada trayectoria y puso como colofón un playoff extraordinario en el que fue clave para que su equipo no perdiera ninguno de los cinco partidos que disputó. Barrón rinde cada año a un nivel excepcional y encadena ya casi una década de éxitos que le reafirma como uno de los mejores porteros de los últimos años y uno de los grandes referentes en su parcela.

El conjunto balear es el tercer equipo con mayor número de nominados de la Primera División tras Barça Lassa y ElPozo Murcia, los dos finalistas del título liguero. Los ganadores de cada demarcación serán elegidos por los entrenadores y capitanes de todos los equipos de la Primera División que votarán para elegir uno de los tres finalistas de cada categoría. Además, hay una serie de premios a los que optan los clubes y que se darán a conocer el día que se anuncien la totalidad de los premiados. Uno de los premios es la elección de la mejor afición de la temporada, un reconocimiento al que opta la afición balear y que ya ganó hace tres temporadas. Precisamente hace tres temporadas fue la que el club consiguió el mayor número de nominaciones en su historia con cinco finalistas a los premios tras caer en las semifinales de la LNFS y jugar la fina de la Copa del Rey. En aquella ocasión, Bruno Taffy fue elegido como el “Mejor Jugador” y “Mejor Pívot” y Antonio Vadillo como el “Mejor Cierre”. El Palma Futsal se llevó tres de las cinco nominaciones y, además, su afición fue elegida como la mejor. Además, es el tercer año de los últimos cuatro que el Palma Futsal cuenta con un nominado al mejor pívot de la temporada ya que hace dos campañas Felipe Paradynski optó al galardón.

Los nominados a “Los Mejores del Año” de la LNFS

Mejor Entrenador

Andreu Plaza (Barça Lassa)

Diego Giustozzi (ElPozo Murcia)

Antonio Vadillo (Palma Futsal)

Mejor Portero

Juanjo (Barça Lassa)

Carlos Barrón (Palma Futsal)

Fede (ElPozo Murcia)

Mejor Cierre

Matteus (ElPozo Murcia)

Araça (Osasuna Magna)

Leo Santana (Barça Lassa)

Mejor Ala

Carlitos (Jaén Paraíso Interior)

Sergio Lozano (Barça Lassa)

Miguelín (ElPozo Murcia)

Mejor Pívot

Ferrao (Barça Lassa)

Pito (ElPozo Murcia)

Mati Rosa (Palma Futsal)

Mejor Jugador

Ferrao (Barça Lassa)

Pito (ElPozo Murcia)

Carlitos (Jaén Paraíso Interior)

Jugador Revelación

Mati Rosa (Palma Futsal)

Mellado (Jimbee Cartagena)

Xavi Cols (Peñíscola RehabMedic)

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.