Promoción Ascenso a 2ª División B: CP Cacereño 2-2 SD Formentera

.

Alineaciones:

CP Cacereño: Bernabé, Delgado, Carlao, Keko (Álex García, min.72), Chechu, Marcos Torres, Gustavo (Eloy, min.32), Rodri, Muñoz, Collantes (Carlitos Andujar, min.55) y Neto

SD Formentera: Pepelu, Samuel, Bonilla, Ferreres, Agus Ojeda (Ruxi, min.55), Adrián Gimeno (Maikel Romero, min.70), Omar (Carlos Terol, min.63), Garmendia, Colau, Javi Boix y Mohamed Chabboura.

Goles: Mohamed Chabboura (0-1, min. 11), Omar (0-2, min. 18), Muñoz (1-2, min. 47) y Marcos Torres (2-2, min. 61)

Estadio: Príncipe Felipe8

Comentario:

El Cacereño y el Formentera empataron a dos en el partido de vuelta de los cuartos de final de los playoff celebrado este domingo en el Príncipe Felipe. El partido de ida disputado en el Municipal acabó con un marcador de 0-0. Con el empate de hoy, el equipo de Iván Gómez tendrá que esforzarse más en la próxima ronda de los playoff si quiere conseguir una plaza en Segunda B la temporada que viene. El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Formentera, que ponía en marcha su marcador por medio de un gol de Mohamed Chabboura a los 11 minutos. Con posterioridad marcaba el conjunto visitante gracias a un gol de Omar en el minuto 18 para establecer el 0-2. Pero posteriormente el equipo cacereño reducía distancias gracias a un tanto de Muñoz poco antes del final, concretamente en el 47. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 1-2. Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que conseguía el empate con un gol de Marcos Torres en el minuto 61, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-2 en el luminoso. Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Eloy, Carlitos Andujar y Álex García en sustitución de Gustavo, Collantes y Keko, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ruxi, Carlos Terol y Maikel Romero, que saltaron al terreno de juego por Agus Ojeda, Omar y Adrián Gimeno. En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo formenterano. En concreto, el árbitro mostró dos cartulinas amarillas a Javi Boix y Bonilla. Durante la próxima ronda de los playoff seguiremos viendo al equipo de Iván Gómez, mientras que el Cacereño se queda fuera de la eliminatoria y permanecerá en Tercera División la próxima temporada.

 

 

20minutos

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.