Con el recuerdo de la final de Sevilla en la memoria

Celebración de uno de los goles que dieron el pase a la final de la Copa del Rey

El Palma Futsal tendrá que recorrer el mismo camino que le llevó a la primera final de su historia. Tras eliminar a Movistar Inter en los cuartos de final del playoff se enfrentará ahora al Barça Lassa. Derrotó a ambos para jugar la final de la Copa del Rey de Sevilla en 2016. El primer y el segundo partido se jugarán en viernes a las 21:15 horas.

El destino ha querido que el Palma Futsal tenga que recorrer el mismo camino que anduvo para llegar a la primera final de su historia. Los de Antonio Vadillo tendrán que ganar a los dos grandes favoritos si quieren alcanzar su primera final liguera y la que sería la segunda de su historia tras la que jugaron en Sevilla en 2016 en la Copa del Rey porque tras eliminar a Movistar Inter en los cuartos de final se enfrentarán ahora al Barça Lassa, campeón de la fase regular y máximo favorito tras la caída del campeón de los últimos cinco años. Curiosamente son los mismos rivales que tuvo que superar el Palma para jugar la final de Sevilla hace tres años. En aquella ocasión ganaron a Movistar Inter en la eliminatoria de cuartos de final, jugada a partido único en Torrejón, y al Barça Lassa en las semifinales, disputadas a doble partido, con triunfo tanto en el Palau Blaugrana en el partido de ida como en Son Moix en la vuelta, en uno de los partidos más memorables de la historia del club isleño. Ahora vuelve a tener por delante el mismo reto. El primer paso lo dio el pasado sábado con el triunfo frente a Movistar Inter por 2-3 y con el que obtuvo el billete para jugar las semifinales. Ahora queda una eliminatoria al mejor de tres partidos frente al campeón de la fase regular y gran candidato al título.

El Palma Futsal contará otra vez con el factor pista en contra. En las semifinales cambia el formato con respecto a los cuartos de final y se jugará el primer partido en Barcelona y el segundo en Palma. Si fuera necesario el tercer partido se jugaría en Barcelona. El partido de ida se jugará en el Palau Blaugrana el viernes 24 de mayo, a las 21:15 horas, y el segundo partido, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, se jugará el viernes 31 de mayo a la misma hora. Si fuera necesario el tercer partido se jugaría el lunes 3 de junio, a las 21:00 horas, en el Palau Blaugrana.

Horarios semifinales:

1-Barça Lassa – Palma Futsal, viernes 24 de mayo, a las 21:15 horas (LaLigaTV y Esports3)

2-Palma Futsal – Barça Lassa, viernes 31 de mayo, a las 21:15 horas (LaLigaTV y Esports3)

3-(si fuera necesario) Barça Lassa – Palma Futsal, lunes 3 de junio, a las 21:00 horas (LaLigaTV y Esports3)

Solo habrá 369 entradas disponibles para Son Moix

El Palma Futsal solo podrá poner a la venta 369 entradas para el partido que se jugará la semana que viene en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix de las cuales ha sacado a la venta 319 de forma anticipada a través de su página web y guardará un cupo de 50 entradas para la venta en taquillas la misma tarde del partido. Es todo el papel que habrá disponible ya que el club cuenta con más de 3.000 abonados esta temporada que hacen que haya pocas localidades disponibles para este año. La demanda se presume muy por encima de lo que puede ofrecer el club en la actualidad ya que desde que se clasificó para las semifinales no ha parado de recibir peticiones de entradas. El club ha revisado los convenios con las empresas colaboradoras para disponer del máximo número de entradas posibles para su venta al público en general y ha conseguido ampliar el número de localidades con respecto al partido frente a Movistar Inter. Las taquillas solo abrirán la misma tarde del partido por lo que la venta anticipada tendrá lugar, de forma exclusiva, a través de la página web oficial del club.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.