El Palma se cobra una cuenta pendiente y buscará hacer historia

.

Los mallorquines cayeron las dos veces que jugaron las semifinales frente a Movistar Inter a los que eliminaron este sábado en los cuartos de final. El Palma Futsal ha jugado tres semifinales ligueras en las últimas cuatro temporadas. Oportunidad de oro para jugar por primera vez la final por el título de la Primera División.

El Palma Futsal vive un momento dulce tras clasificarse para las semifinales de la Primera división por tercera vez en su historia. El conjunto mallorquín ha sido capaz de eliminar al pentacampeón de la Liga de las últimas cinco temporadas con dos victorias en dos partidos dando una de las grandes sorpresas del playoff y reafirmando el gran nivel de forma con el que el equipo ha llegado al final de la temporada. La clasificación supone un espaldarazo enorme para un proyecto que se reivindica como uno de los más importantes de la mejor liga del mundo. De hecho, el Palma Futsal se ha clasificado para las semifinales del playoff por el título en tres de las últimas cuatro temporadas, un dato que confirma el nivel adquirido por la entidad balear, y solo el año pasado quedó eliminado en los cuartos de final por ELPozo Murcia FS. Las dos ocasiones que jugó las semifinales ligueras, en las temporadas 2015/16 y 2.016/17, quedó eliminado por Movistar Inter por lo que los isleños se cobraron una cuenta pendiente ante el gran campeón de las últimas cinco campañas.

El Palma Futsal celebra de forma moderada la clasificación porque sabe que queda mucho camino por recorrer y que tendrá que superarse para estar en la final. Los mallorquines contarán con el factor pista en contra en las semifinales y el rival saldrá del ganador del partido entre el Barça Lassa, campeón de la fase regular, y el Levante UD, que esta noche juegan el tercera partido de la eliminatoria entre ellos.

Los mejores resultados del Palma Futsal en su historia

2018/19 – Semifinales Primera División

2016/17 – Semifinales Primera División (eliminado por Movistar Inter en 3 partidos)

2016/17 – Final de la Copa del Rey (perdió en la prórroga ante ElPozo Murcia FS)

2015/16 – Semifinales Primera División (eliminado por Movistar Inter en 2 partidos)

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.