Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Cala D’or 9 – 0 Atº Manacor D.m. «B»

.

Alineaciones:

Cala D’or: Gerardo Plaza, Sebastian Reyno, Dante Vazquez, Yago Couto, Tim Hubert, Juan Ignacio, Iker Padilla y Leo Megias.

Sustituciones: Miguel Moreno, Thiago A Barros Cordeiro Zibaia, Nicolas Reboreda y Felix Knapen

Atº Manacor D.m. «B»: Cristhian Exposito, Leonel Benedetti, Juan Perez, Juan Daniel, Daniel Massanet, Anas Diba, Jesus Fernandez y Abdoul Latif.

Sustituciones: Rida Baissa, Luis Mario Saez De Celis y Gabriel Adrover.

Goles: 1-0 min.1, 2-0 min.8, 3-0 min.10, 4-0 min.11, 5-0 min22., 6-0 min.32, 7-0 min.33, 8-0 min.39, 9-0 min.45.

Árbitro: Rafael Gonzalez Martin.

Comentario:

En la penúltima jornada El C.D. Cala d’Or A después de ganar 9-0 al Manacor B (en la última jornada descansa) ha certificado el subcampeonato que le sirva para ascender a la primera benjamín y participar en las finales del campeonato de Mallorca como uno de los tres mejores segundos. Gran temporada del equipo dirigido por Raúl Más y Abel Padilla. Una vez finalizado el partido los niños con los padres lo celebraron sobre el terreno de juego en primera instancia para pasar a compartir mesa a continuación
Este año el campeón de liga de la segunda benjamín grupo C , con todo merecimiento, ha sido el Margaritense que ha realizado un campeonato impecable, siendo el Cala d’Or A quien pudo aguantar su ritmo durante la primera vuelta, pero que en la segunda vuelta dos derrotas en los campos de Ses Salines y Petra lo alejaron del liderato mientras el Margaritense ha ganado todos los partidos excepto la visita al municipal de Cala d’Or que acabó con empate a  dos.
Muy digna de destacar la tercera plaza del Cardassar ya consolidada quedando la carta plaza en juego entre el Petra y el Cala d’Or B, que ha realizado un gran campeonato bajo la dirección de Iván Nevado.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.