Manolo Domínguez, nuevo entrenador del Sineu Atlètic Molí d’en Pau

.

Manolo Domínguez Moreno será entrenador del Sineu Atlètic Molí d’en Pau CE para la temporada 2019/20. El director deportivo Biel Gelabert Aguayo repasó la trayectoria del nuevo técnico (destacando su paso por Fisiomedia Manacor, tanto en 1ª como en 2ª División, y por AD Inca, en 2ª B, así como su ascenso a 2ª B con el Alcalá de Guadaira sevillano la campaña 2008/09) y se mostró convencido que su llegada traerá estabilidad al banquillo.

El protagonista reconoció que, tras tres temporadas alejado de las pistas, se dejó seducir por la seriedad de un proyecto que apunta a cotas importantes a medio plazo. Discípulo aventajado de José Lucas Mena ‘Pato’, Manolo mencionó hasta la saciedad palabras como compromiso, ilusión, trabajo y equipo. «La combinación de todas ellas hará que el Sineu Atlètic compita cada partido del minuto 1 al 40», apuntó.

Admitió que ha hecho alguna petición al director deportivo y que buscará el equilibrio entre la plantilla existente que se adapten al proyecto y nuevas incorporaciones para conformar un conjunto que tenga claro que no hay otro camino que compromiso, ilusión, trabajo y equipo. Terminó su comparecencia de prensa de forma clara y contundente: «No vendo humo, vendo compromiso». Palabras que provocaron un atronador aplauso entre los asistentes al acto.

Sineu Atlètic Molí d'en Pau CE

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.