Vicente Moreno: “En Segunda división la clasificación no determina nada”

.

Partido difícil

“Será un partido difícil, sabemos cómo es la Segunda División para que la clasificación determine nada. Nos tenemos que preocupar de nuestro partido, vamos a disfrutar del partido, no ocupo mi tiempo más allá del día a día, del entrenamiento, del hablar con el jugador, etc. Vamos a disfrutar de este escenario” 

Lamento por el descenso del Nàstic

“A mi me hubiera gustado que el Nàstic no descendiera, al igual que otros jugadores que tenemos con los que hemos vivido momentos muy buenos allí. No nos gusta esa situación, aquí se ha vivido. Trabajadores del club, el presidente y su familia, aficionados, miembros de su cuerpo técnico, etc. Espero que todos recuperen pronto la categoría perdida e incluso ver un Mallorca-Nàstic en Primera. Es la primera vez que vuelvo allí”

Un Nàstic peligroso

“No tienen nada que perder, no hay miedo al error o a la equivocación. Conozco a muchos jugadores que tenido allí que tienen mucho nivel, que si sacan todo lo que tienen le pueden ganar a cualquier equipo, igual que su cuerpo técnico. Sé que el partido tendrá mucha dificultad”

Centrados en el próximo partido

“Siempre hemos llegado bien a los partidos, nuestra buena trayectoria no nos garantiza nada. Si ganas tendremos que ganar a la siguiente y eso es muy difícil con todo lo que llevamos ganado. Hay que centrarse en lo que viene porque si se ve de donde se viene y lo que hay por delante se pierde perspectiva”.

Banquillo profundo

“Que haya un problema genera una dificultad, todos los jugadores están preparados y quieren entrar”

Viaje afición

”Sé que hay dificultad para el mallorquinista, todo lo que sea tener su ayuda, su peso es importante. Intentaremos darle una alegría”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.