Crónica Preferente: Serverense 2 – 0 La Union

El Serverense vence a La Unión

Alineaciones:

Serverense: Angel Iglesias, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Tomas Leal, Juan Luis Pavon, Carlos M Gomez, Francisco Lopez, Sebastia Reus, Andreu Torres, Manuel F Alfaro y Jaume Morales.

Sustituciones: Jaume Ballester por (min.56), Antoni PeÑafort por Sebastia Reus (min.56), Marti Bisellach por Ivan Duran (min.89) y Antonio M Fajardo por Andreu Torres (min.89)

La Union: Ivan G Humet, Andres Ramirez, Pau Puigserver, Victor Cuenca, Dani Cunill, Carlos Garrido, Rafik Laribi, Julio J Barrado, Daniel Sanchez, Marc J Mercadal y Pedro Delgado.

Sustituciones: Francisco D Cortes por Julio J Barrado (min.52), Guillem Sastre por Rafik Laribi (min.64), Pedro Rodriguez por Carlos Garrido (min.73), Alberto Sanchez por Victor Cuenca (min.73) y Pedro (29′) por (min.)

Goles: 1-0 Antoni PeÑafort (min 70) y 2-0 Francisco Lopez (min 89)

Árbitro: Victor Manuel Morey Garcia. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Alejandro Rodriguez Christiansen.

Tarjetas: Ivan Duran (amarilla, min 61) y Francisco Lopez (amarilla, min 77) para el Serverense. Pedro Delgado (amarilla, min 29), Dani Cunill (amarilla, min 49) y Pedro Rodriguez (amarilla, min 80) para el La Union.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de “Ses Eres” donde el Serverense se jugaba una de las últimas ocasiones para poder salvar la categoría. El encuentro en la primera parte fue entretenido y con ocasiones de gol por ambos equipos pero el resultado no se movería. En la segunda parte los locales salieron decididos a por la victoria y el míster local a los diez minutos de partido realizaba una doble sustitución entrando en el terreno de juego Ballester y Peñafort. El Serverense gozaría de oportunidades claras de gol para inaugurar el partido, una de ellas fue, una pared entre Paco y Peña, que batió al portero visitante. Los locales por mediación de Ballester pudieron aumentar la diferencia pero una vez el palo y la otra salió la pelota fuera por poco. El segundo gol llegaría en una buena triangulación entre Ballester y Paco donde este ultimo anotaba el segundo gol. En resumen, victoria justa del Severense, con esperanzas de poder optar a la salvación.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.