Previa 3ª Div.: Soller – Mallorca «B»

CF.SOLLER
CF. SOLLER (Mallorca)

Este tarde del miércoles se abren las puertas del Campo Municipal de Cán Mayol, para que podamos presenciar en esta cálida primavera, el miércoles día 1 de Mayo de 2.019, el encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y con horario a las 16,00 horas, que en buena lid, litigarán este encuentro, el CF. Sóller y el RCD. Mallorca B. Partido atractivo, y que esperamos que sea disputado por parte de ambos conjuntos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales, ayudado en las bandas por los Sres. José Javier Benavent y Antoni Pérez

El CF. SOLLER, viene de perder en el Municipal de Alcudia. El equipo de Alex López se encuentra en la zona noble de la clasificación general, y yá con los deberes ya realizados esta temporada. Esta jornada se enfrenta al RCD. Mallorca B, en un partido que a pesar de que tiene que ser una fiesta en Sóller, la competitividad de estos dos equipos tiene que estar presente sobre el rectángulo de juego. Alex López deberá extremar los marcajes sobre hombres rivales tan importantes como : el incansable Pablo Avila, el letal delante de portería Ibrahim Yalatif, pero especialmente a Victor de Baunbag que con ( 15 goles ) es el máximo realizador del equipo. Pensamos que el partido puede ser de calidad, porque yá las fuerzas comienzan a estar equilibradas por la dureza del campeonato, pero hay que trabajar para irnos de vacaciones con la misión cumplida.

El RCD. MALLORCA B viene de ganar un partido en el siempre difícil Municipal de Lloseta. Sigue segundo en la espiral de la clasificación general y yá saca ¡¡ 5 puntos ¡! Al rival que le persigue (SD.Formentera), por lo que si se ganaba este partido, prácticamente tendría consolidado este segundo puesto. Pero hay que ganar al equipo de la Comarca de Tramontana, y eso siempre es muy difícil en el Municipal de Can Mayol. Los jugadores rivales que más merecen la atención de Julián Robles son : Miquel Bestard, Alex Muñoz, y Vicens Bover. Al no haber la circunstancia de “ nervios “ pensamos que los veintidós jugadores nos pueden ofrecer una tarde de buen fútbol, ya que hombres y nombres los habrá sobre el terreno de juego de Can Mayol.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 40 CD.FERRIOLENSE – CF. SOLLER / RCD.MALLORCA B – CD. BINISSALEM

Jornada 41 CF. SOLLER – PEñA DEPORTIVA / CD. SON CLADERA – RCD. MALLORCA B

Jornada 42 DAESCANSA EL CF. SOLLER / RCD. MALLORCA B – CD. ESPORLAS

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

13º Clasf. CF. SOLLER ……… 10 part.ganad. / 11 part.empat. / 16 part.perd. / 41 PUNTOS

02º Clasif. RCD.MALLORCA B 25 partd,ganad. / 6 part.empat. / 5 part.perd./ 81 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 18 – 06/12/2018 Son Bibiloni RCD.MALLORCA B 3 – CF. SOLLER 0

Despacio se van cerrando las hojas del calendario deportivo, donde ahora recuperar los puntos es mucho más difícil, ya que todos los equipos luchan por motivos de diferente índole. Después de jugarse este miércoles, solo quedarán las tres decisivas jornadas para la clausura del campeonato de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.