Previa 3ª Div.: Poblense – CE Mercadal

POBLENSE
UD. POBLENSE ( Mallorca )

Este tarde del miércoles se abren las puertas del Polideportivo Municipal de Sa Pobla, para que podamos presenciar en esta cálida primavera, el miércoles día 1 de Mayo de 2.019, el encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y con horario a las 17,00 horas, que en buena lid, litigarán este encuentro, la UD. Poblense y el CE. Mercadal. Partido atractivo, y esperamos que sea disputado por parte de ambos conjuntos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Javier García Ferrer, ayudado en las bandas por los Sres. Joana Vidal y Nahuel Girela

La UD. POBLENSE, viene de ganar un partido en el siempre difícil Municipal de Es Torrentó de Felanitx. Este resultado le permite seguir en la cuarta posición en la tabla clasificatoria. Esta jornada recibe al equipo menorquín del CE. Mercadal, un equipo que está en el umbral de la puerta de descenso, y solo una victoria en Sa Pobla, le podría dar esperanzas de una futura salvación. Lo que ocurre que el equipo azulgrana de Sa Pobla no puede fallar, ya que de hacerlo empataría a puntos con el Ibiza siempre que consiga la victoria esta jornada, y todo quedaría por decidir en las tres últimas jornadas de liga.

El CE.MERCADAL, son casi nulas las opciones que tiene de mantenerse en la categoría de tercera división la temporada próxima. En primer lugar debe ganar este partido, y esperar a otros resultados que le beneficien, y segundo tiene a dos rivales muy peligrosos, y llamados a la gloria de la liguilla de ascenso, como el rival de esta tarde la UD.Poblense, y el rival de la jornada 41 el CD. Ibiza y ambos lejos de Sant Martí. Pero mientras haya un hilito de vida, pues hay que acogerse a ella, y luchar por defender lo que no se ha sabido defender toda la temporada. Partido muy peliagudo, partido donde habrá que acertar con la estrategia, y amarrar de forma estricta a Aitor Pons máximo goleador de su equipo ( 21 goles ), lo que ya de por sí demuestra las dificultades de este encuentro.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 40 CD. CONSTANCIA – UD. POBLENSE / CE. MERCADAL – CF. SAN RAFAEL

Jornada 41 UD. POBLENSE – CD. SANTANYI / CD. IBIZA – CE. MERCADAL

Jornada 42 UD. ALCUDIA – UD. POBLENSE / CD. MERCADAL – CD. MURENSE.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

04º Clasf. UD.POBLENSE ….. 22 part.ganad. / 8 part.empat. / 6 part.perd. / 74 PUNTOS

20º Clasf. CE. MERCADAL…. 5 partd.ganad. /11 part.empat / 19 part.perd/ 26 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 18 – 06/12/2018 Munic. Sant Martí CE MERCADAL 1 – UD.POBLENSE 1

Despacio se van cerrando las hojas del calendario deportivo, donde ahora recuperar los puntos es mucho más difícil, ya que todos los equipos luchan por motivos de diferente índole. Después de jugarse esta jornada en miércoles, solo quedarán tres jornadas para clausurar el campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.