Previa 3ª Div.: Binissalem – Alcudia

CD. BINISSALEM
CD. BINISSALEM ( Mallorca )

Este tarde del miércoles se abren las puertas del Municipal Miquel Pons, para que podamos presenciar en esta cálida primavera, el miércoles día 1 de Mayo de 2.019, el encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y con horario a las 12,00 horas, que en buena lid, litigarán este encuentro, el CD. Binissalem y la UD. Alcudia. Partido atractivo, y que esperamos que sea disputado por parte de ambos conjuntos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Alemany y David Alvarez

El CD. BINISSALEM, viene de empatar su partido con el Santanyí, lo que le ha supuesto que con una victoria más, matemáticamente obtendrá el pasaporte para transitar la temporada próxima en esta categoría. Es cierto que el equipo de la Comarca del Raiguer, no ha sido el equipo que soñaban sus aficionados, pero bueno ahora lo importante es acabar la temporada, y comenzar a planificar la siguiente. Esta jornada tiene como rival a la UD.Alcudia, un equipo difícil, complicado y que tendrá que trabajar el grupo de Lluís M. Espinosa, si quiere amarrar los tres puntos en litigio. A priori se nos presenta un partido muy atractivo, el cual nos puede deparar una mañana de buen fútbol.

La UD. ALCUDIA, viene de ganar la jornada pasada al CF. Sóller. El equipo de Tomeu Pons, aún tiene una pequeña esperanza de entrar entre los equipos privilegiados, muy difícil no nos engañemos, además todo pasa por conseguir la victoria esta mañana en Binissalem. Lo que le causa más perjuicio al equipo del norte de Mallorca es que no depende de si mismo, y debe haber otros resultados que lo beneficien. No dudamos que presentará batalla en Binissalem, y a priori vamos a ver como están las fuerzas, ya que el campeonato de tercera división ha sido muy duro para todos los contendientes, y ese no será menos. Emitir un pronóstico favorable a algún equipo,a priori es superlativamente imposible, y vamos a esperar los noventa minutos de juego.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 40 RCD.MALLORCA B – CD. BINISSALEM / UD. ALCUDIA – SON CLADERA

Jornada 41 CD. BINISSALEM – CD. FERRIOLENSE / CD. ESPORLAS – UD.ALCUDIA

Jornada 42 PEñA DEPORTIVA – CD. BINISSALEM / UD. ALCUDIA – UD. POBLENSE

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

16º Clasif. CD. BINISSALEM… 10 part.ganad. / 9 part.empat. / 16 part.perd. / 39 PUNTOS

06º Clasif. UD. ALCUDIA……. 19 part.gana. / 9 part.empat. / 8 part.perd. / 66 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 18 – 06/12/2018 Municp. Alcudia UD. ALCUDIA 3 – CD. BINISSALEM 1

Despacio se van cerrando las hojas del calendario deportivo, donde ahora recuperar los puntos es mucho más difícil, ya que todos los equipos luchan por motivos de diferente índole. Después de jugarse este miércoles, solo quedarán las tres decisivas jornadas para clausurar el campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.