Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): AlcÚdia AtlÈtic del A. 0 – 9 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

AlcÚdia AtlÈtic del A.: Pau Amoros, Andreu Crespi, Daniel Megias, Marc Amomo, Cristian Sanchez De La Cruz, Joan Genestar, Daniel Amoros, Marc Comas, Victor Sainz, Pere Caimari y Juliano Roco.

Sustituciones: Toni Marques, Yerai Cobos, Martin Alejandro y Hugo Millan

Campos: Redouan Salhi, Sergi Giraldo, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Nadal, Sergio Cava, Miguel Veny, Celino Felix, Ricardo Mendes, Miquel A Mora y Miquel Angel.

Sustituciones: Jaume Garcia, Soufian Malki, Ivan Covas y Rida Kohati

Goles: 0-1 Sergio Cava (min 1), 0-2 Miguel Veny (min 2), 0-3 Nofre M Vidal (min 27), 0-4 Sergio Cava (min 32), 0-5 Nofre M Vidal (min 35), 0-6 Rida Kohati (min 40), 0-7 Nofre M Vidal (min 42), 0-8 Miguel Veny (min 55) y 0-9 Ivan Covas (min 60)

Árbitro: Alfredo Cordero Mandilego.

Comentario:

Jornada número 29 de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019 que se disputó la mañana del domingo 28 de abril en el campo municipal de Alcudia entre el Alcúdia Atlètic del A. y el C.E. Campos en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca. Resultado final de 0-9.

A falta de sólo dos jornadas para la conclusión de esta Liga, se enfrentaban dos equipos muy distantes en la clasificación.

Apenas 15 segundos del inicio, los locales inauguraron el marcador con un gol de Sergio Cava. A medida que fueron pasando los minutos, el Campos fue imponiendo su superioridad y los goles fueron cayendo hasta el 0-9 definitivo en el minuto 60 (hat-trick del capitán visitante Nofre Marc Vidal, 2 goles de Sergio Cava, que sigue liderando la tabla de goleadores del grupo, también 2 goles de Miquel Veny, 1 gol de cabeza de Rida Kohati que debutó como goleador de esta Liga y 1 gol de Miquel Clar).

A pesar de dicha circunstancia y lejos de bajar los brazos, el Alcudia intentó reducir distancias, aunque sin éxito, hasta que el colegiado pitó la conclusión. Destacar la buena actuación del portero local, que hizo algunas paradas de mucho mérito.

En resumen, se vio un partido con gran diferencia entre los dos contendientes. El Campos dominó, llevó el control del partido y marcó hasta 9 goles (algunos de ellos, fueron fruto de bonitas jugadas que agradaron al público que seguía el partido desde las gradas).

Así, el Alcúdia Atlètic del A. lleva 15 puntos y ocupa la posición 13. El C.E. Campos suma 70 puntos y mantiene el segundo puesto en la tabla clasificatoria del grupo D. El Patronato es matemáticamente el campeón de este grupo B a falta de una jornada para la finalización de la Liga.

Mañana, miércoles 1 de mayo a las 9 horas, se enfrentan el Campos (segundo clasificado) y el Rtvº Son Caliu “B” (cuarto clasificado) en el municipal de Campos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.