Torneo HM Hotels Fútbol Playa: Selección Balear Absoluta Fútbol Playa 1 – 2 Selección Española Fútbol Playa sub-21

Solo la mala suerte no ha permitido empatar el encuentro, al que se ha hecho merecedor la Seleccion Balear.

arbitr
Arbitros y jugadores ambas selecicones

Alineaciones:

Selección Balear: Sergio Sanz, Pedro Socías, Julio Peralta, Rubén Rueda, Gabriel Luis Grille, Tomeu Palmer, Jaume Faba, Iván Moyá, Juanjo Matas, M.A. Bennassar, Cristian Rendón, Vicens Sabater.

 Selección Española sub-21: Pablo López, Juanma Mateo, Ivan Sugranyes, David Ardil, Domi Acosta, José Arias, Ussama Ahmed, Alejandro Achutegui, Jonatan Jumilla, Miguel Angel Berruezo, José Antonio Oliver, Carlos Cañada.

Goles: 1-0 min.4 Jaume Faba, 1-1 Ussama Ahmed (penalti), 1-2 min.26 Alejandro Achutegui

Árbitros: Joana Vidal, Juanma Coll, Manolo Gómez, e Isaac Gutierrez. Extraordinarios los cuatro jueces del partido. No se les ha protestado ni una sola decisión. Buen trabajo

Tarjetas:  min. 28Jonathan

Incidencias: Partido celebrado en la Playa de Palma.Espectacular y extraordinaria afluencia de público. Climatologia primaveral, luciendo el sol. Calor.

 ANÁLISIS PREVIO AL PARTIDO

Se ha disputado en la Playa de Palma, el partido amistoso de futbol playa, bajo un sol primaveral, donde las Selecciones de España-sub21 y la Selección de Baleares, han hecho las delicias de todos los presentes. Sin lugar a dudas, es un buen text para la selección balear, que se ha tenido que exprimirse al máximo, pero que no ha defraudado a los aficionados presentes al encuentro. Ahora quien debe disipar las dudas es el seleccionador Paco Esteban, podrá analizar y valorar las virtudes ó defectos de sus jugadores, y el potencial de la selección.

En el evento deportivo pudimos ver la presencia de toda la jerarquía del fútbol balear, encabezada por su Presidente D. Miguel Bestard, D. Bartolome Riera Morro Presidente del Comité de Árbitros, D, Manolo Bosch Secretario de la Federacion Balear, D. Jaime Sastre vicepresidente del comité de entrenadores, D. Pep Sansó director de la escuela nacional de entrenadores de la RFEF, y representando al fútbol femenino Chus Tamurejo.

El partido ha sido ¡¡ ESPECTACULAR, FASTUOSO, ¡! de estos partidos que hacen afición. Recordemos que la Selección de España sub-21 es la actual Campeona de Europa actual, y su seleccionador Joaquín Alonso intentará que la victoria no se le escape a la Selección Nacional sub-21 de fútbol playa.  Esto pone más de relieve que el encuentro aunque sea amistoso, ha sido jugado con gran intensidad.

GOLES.-

En el minuto 4 se adelantaba la Selección Balear al conseguir Jaume Faba el 1-0, ante la alegría de la afición.

En el minuto 9 se produce un penalti. Lo ejecuta Ussama Ahmed y engañando al meta, le coloca el balón al fondo de las mallas, haciendo subir el 1-1 en el marcador.

En el minuto 31 Alejandro Achutegui de chilena impresionante pone el 1-2 en el marcador, que yá será el resultado definitvo.

RESUMEN FINAL

La Selección balear ha estado rodeado de la mala suerte ya que ha estrellado cinco balones al larguero, ( en la misma jugada ha estrellado dos veces el balón al palo largo del meta visitante ). Aparte de ello Rubén Rueda ha fallado un penalti.

Lo más importante de este evento deportivo, ha sido la magnífica acogida por parte del público de este partido amistoso, que no ha defraudado a nadie. Toda la gente se invitaba para que el próximo año se vuelva a repetir tan magno acontecimiento deportivo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.