Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 1 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Daniel Codina, Marc Serra, Sergi Vecina, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Alberto Coll, Joan Mari, Jose A Barcelo, Alejandro Alvarez y Onofre Riera.

Sustituciones: Jaime Mut por Marc Serra (min.65), Mohamed Aouaj por Jose A Barcelo (min.65) y Antonio Bennasar por Bartolome Galmes (min.86)

Poblense: Yeray Gomez, Miquel Jaume, Mateo Garcias, Damia Ramos, Lucas Nicolas, Victor Martinez, Jaime Hernandez, Diego Martinez, Nicolas Rubio, Juan Oller y Aitor Pons.

Sustituciones: Facundo Andres por Diego Martinez (min.67), Daniel E Plomer por Nicolas Rubio (min.78) y Francisco Plata por Juan Oller (min.88)

Goles: 0-1 Diego Martinez (min 36)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Sergi Vecina (amarilla, min 40), Joan Mari (amarilla, min 62) y Juan Carlos (amarilla, min 87) para el Felanitx. Nicolas Rubio (amarilla, min 51) y Mateo Garcias (amarilla, min 75) para el Poblense.

Comentario:

El Poblense consigue la victoria en Es Torrento ante un gran Felanitx y se lleva los tres puntos en juego, con un buen arbitraje de Federico Javier Saiz Villares bien asistido por Isaac Gutiérrez Rodríguez y Guillem Deia Pallares.

El partido en si fue muy disputado e igualado, si bien el Poblense llevo la iniciativa y gozo de mas posesión de balón, pero se encontró con un Felanitx muy disciplinado, sabiendo en todo momento lo que tenían que hacer, el partido se decidió con un golazo de Diego Martínez que disparo desde su casa y el balón se coló como un obús en la portería que defendía Tomeu 0-1, un gol que a la postre fue definitivo para el devenir del partido, en definitiva buena mañana de futbol en Es Torrento, con un encuentro muy parejo , pero en donde al final el Poblense mas necesitado de puntos que su rival, se hizo merecedor a la victoria y sumo los tres puntos en juego.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.