Crónica Preferente: Rotlet-Molinar 2 – 0 CD. Serverense

El triunfo del Rotlet Molinar le permite seguir segundo en la clasificacion general.

arbi
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

UD. Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Jesus A Marquez, Adrian Arbos, Jordi Sanchez, Angel Coll, Juan J Silva, Serigne Lo Sylla, Adrian E Colombo, Sergio Navarro, Vicente Paolo Capella y Mateo Camacho.

Sustituciones: Jose Manuel por Mateo Camacho (min.55), Miguel Ruiz por Serigne Lo Sylla (min.68), Ivan Bonnin por Angel Coll (min.71) y Alejandro Cobo por Vicente Paolo Capella (min.76)

CD. Serverense: Alejandro Iglesias, Marti Bisellach, Ivan Duran, Juan Luis, Francisco J Rodriguez, Sebastia Reus, Andreu Torres, Alejandro Aguilar, Antonio M Fajardo y Manuel F Alfaro.

Sustituciones: Francisco Lopez por Francisco J Rodriguez (min.57), Francisco Sanso por Andreu Torres (min.62) y Tomas Leal por Manuel F Alfaro (min.62)

Goles: 1-0 Serigne Lo Sylla (min 10) y 2-0 Jordi Sanchez (min 82)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez. asistido por Lluis Balle Reus y Gonzalo Borreda Gimenez.

Tarjetas: Vicente Paolo (amarilla, min 31), Serigne Lo Sylla (amarilla, min 49), Jordi Sanchez (amarilla, min 66) y Juan J Silva (amarilla, min 84) para el Rotlet-Molinar. Andreu Torres (amarilla, min 55), Alejandro Aguilar (amarilla, min 81) y Matias Duran (amarilla, min 86) para el Serverense.

INCIDENCIAS

 La primavera nos ha regalado una tarde con una climatología agradable, en el Campo Municipal del Rotlet Molinar. que nos ha abierto las puertas para poder disfrutar de un espectáculo futbolístico y que tiene en la hoja del calendario deportivo, la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que pleitearán el UD. Rotlet Molinar y el CD. Serverense. Habitual afluencia de público,  sol y terreno en irregulares condiciones.

 ANALISIS PREVIO AL ENCUENTRO

Aveces el tiempo que marca el calendario deportivo, nada tiene que ver con el tiempo mental o emocional de cada equipo,… y es  que, precisamente es en este tiempo, cuando se deben comenzar a asimilar y afrontar los cinco últimos partidos que restan de liga, y hacerlo con todo rigor y seriedad, ya que con esta premisa, se avizorará  y se valorará, la consecuencia de que, si la situación del equipo es la idónea y por consiguiente es la proyectada a principio de temporada, o simplemente, ó no se van consiguiendo ni cumpliendo los objetivos marcados, y ello obligue a hacer un último esfuerzo para revertir la situación, para que cuando se llegue al final del campeonato de liga, hacer el balance final deportivo de la temporada.

La UD. ROTLET MOLINAR,  ya ha conseguido el visado para jugar la liguilla de ascenso a tercera división, hace ya varias semanas, pero pensamos que no por ello dejará escapar estos tres puntos ante el CD. Serverense, ya que de hacerlo podría perder la segunda posición en la espiral de la clasificación general, en beneficio de la UD.Collerense. Partido a priori interesante y atractivo. Por lo tanto pensamos que el equipo palmesano, si ha cumplido los objetivos marcados a principio de temporada.

El CD. SERVERENSE, mucho nos tememos que no le quede suficiente liga para remontar peldaños en la escalera de la clasificación general. Una vez finalizada la liga, habrá que buscar los motivos de la mala planificación de esta campaña. Pero si les queda un hilito de esperanza, es con la premisa de que esta tarde, se lleve los tres puntos del Molinar. Pensamos que hay hombres y nombres para amarrar un resultado positivo, pero ello se debe hacer sobre el rectángulo de juego.

CRONICA DEL PARTIDO ROTLET MOLINAR – CD. SERVERENSE

 Iº PARTE

 El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el CD. Serverense. En el minuto 2 Alejandro Aguilar chuta desde lejos, pero el cuero sale lejos de la porterías de Angel Lozano. En el minuto 6 Jordi Sánchez lanza duro y raso y el balón se pierde por la derecha de Alejandro Iglesias.

GOL.- Min. 10 Sergio Navarro sube la pelota, ve libre de marca a Vicente Paolo Capellá, le pasa el balón y este último centra desde la lateral, y muy atento Serigne Lo Sylla, manda el balón a las mallas de Alejando Iglesias, y sube el 1-0 en el marcador.

El partido continua y en el minuto 20 Manuel F. Alfaro ejecuta una falta directa, pero el balon va muy centrado a la porteria de Angel  Lozano y acaba el balón en sus manos. Minuto 27 Mateo lo prueba desde lejos, pero el balon se va muy alto por encima del larguero de Alejandro Iglesias.

El tiempo va transcurriendo en este primer acto del encuentro, ya no se moverá más el marcador, ya que ambos equipos luchan por ganar el centro del campo, y la verdad es que el partido se vuelve monótono. Se llega al descanso con esta mínima ventaja del equipo palmesano.

RESUMEN Iª PARTE

Los primeros cuarenta y cinco minutos han sido de trabajo continuo, pero de escasa calidad técnica. Este gol de momento favorable al equipo de El Molinar, le sirve para mantener la segunda plaza en la clasificación general. Despues de jugarse los minutos de tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario.

IIª PARTE

La segunda parte comienza sin cambios por parte de ninguna escuadra. Casi podriamos decir que el encuentro es un monologo de la primera parte, solo rota por el gol en las postrimerias del partido. Ha habido escarceos sobre las metas de Angel Lozano y Alejandro Iglesias. El partido al ser tan igualado y con un solo gol para el Rotlet Molinar, era emocionante para el aficionado, ya que cualquier error podría contribuir ó ampliar la ventaja o el equipo de Son Servera empatar el encuentro.

GOL.– Minuto 82. Jordi Sánchez tiene el aplomo de mandar por segunda vez el balón al fondo de las mallas de Alejandro Iglesias poniendo el 2-0, y ahora si, cerrando el marcador y el encuentro.

RESUMEN DEL ENCUENTRO

El Rotlet Molinar, seguirá habilitando en el segundo peldaño de la escalera de la clasificación general. Hoy es cierto que no ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada, pero lo importante, lo único sobresaliente es que ha amarrado los tres puntos. El CD. Serverense, ha tenido minutos buenos, y no sabemos los motivos por lo que está tan bajo en la clasificación general. Vamos a ver si levanta la situación, ya que hoy nos ha gustado, a pesar de que como ya hemos comentado anteriormente, el partido no ha sido de gran calidad.

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

 Jornada 36   UD. Collerense  – Rotlet Molinar  /  CD. Serverense – CF. La Unión

Jornada 37   Rotlet Molinar – CD. Génova  /  CD. Campos – CD. Serverense.

Jornada 38   Rtvo. La Victoria – Rotlet Molinar  /  CD. Serverense – Atco. Son Veri

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS NATES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

02º Clasif.  ROTLET MOLINAR…. 20 part.gand.  / 9 part.empat. / 6 part.perd. / 69 PUNTOS

18º Clasif.  CD. SERVERENSE ….  8 part.ganad. / 8 part.empat. / 18 part.perd./ 32 PUNTOS

 RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO.

 Jornada 16 01712/2018 Municipal Son Servera  CD. SERVERENSE  –  ROTLET MOLINAR 2

 PROXIMO PARTIDO PARA AMBOS EQUIPOS

 Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Rotlet Molinar viajará al Municipal de Ca na Paulina, para enfrentarse en un derby palmesano vibrante a la UD. Collerense, mientras que el CD. Serverense recibirá al CF. La Unión en el Municipal de Son Servera.  Dos partidos que proveemos serán muy competidos, disputados, y donde ya las piernas comienzan a estar cansadas, y las fuerzas equilibradas para todos los equipos. Se acerca la clausura de la temporada, y ahora hay que esforzarse para poder caminar en aguas templadas y seguras.

Gabriel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.