Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Binissalem

CD. SANTANYI
CD. SANTANYI (Santanyi-Mallorca)

Después de haber vivido las celebraciones solemnes de las fiestas de Semana Santa, se reemprende al campeonato de liga de tercera división, que entra ya de lleno, a jugar las cinco últimas hojas del calendario deportivo. En el Campo Municipal de Santany, se va a disputar el encuentro, el próximo sábado día 27 de Abril 2019, con horario a las 17,00 horas, y cuyo partido es el correspondiente a la trigésima octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el CD. Santanyí del Atco. Baleares y el CD. Binissalem. Partido interesante, que reúne las condicionantes para poder disfrutar de un buena tarde de fútbol. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Juan Pablo Rodríguez Quintero, ayudado en las bandas por los Sres. Jaume Gelabert y Francisco Cañadillas.

El CD. SANTANYI del Atco. Baleares, viene de empatar en el mítico municipal de Can Mayol con el CF. Soller. Ahora le falta ganar un partido para obtener el pasaporte para poder transitar la temporada que viene en esta misma categoría. Y tiene esa posibilidad ante el CD. Binissalem, que visita esta tarde las instalaciones deportivas de Santanyí. El equipo de Joan Más, no tendrá un partido fácil, y sus hombres deberán implicarse todos, en derrotar al rival. Indudablemente habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como : el trabajador y contundente Ignaci Dalmedo, al goleador Jaume Moyá, o al rematador de cabeza en los balones que le llegan a balón parado Miguel López, ya bien sean de falta o de corners. Pero la fuerza del CD. Binissalem está en su equipo, un equipo que es bastante compacto y está muy bien compensado. Vemos un partido muy equilibrado, y habrá que esperar la finalización del mismo para saber cuál es la solución al enigma del resultado. Partido en primera instancia muy atractivo y trabajado.

El CD. BINISSALEM, viene de ganar al equipo de Inca, en un derby de la Comarca de Raiguer. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Santanyí del Atco. Baleares. Es un reto difícil, peliagudo y complicado, pero el equipo de Lluís M. Espinosa tiene los suficientes jugadores de calidad, para ser competitivo, y amarrar los tres puntos del encuentro. Del rival a pesar de las dudas iniciales de principio de temporada, ha hecho una campaña donde parece que ha recuperado el tiempo perdido, pero habrá que trabajar el partido si el equipo de Binissalem quiere amarrar los tres puntos. Habrá que vigilar a jugadores rivales tan importantes como : al trabajador y correoso Lassine Coulibaly, al goleador la semana pasada Saúl Mestre, ó al inagotable físico de Alioune Seck. Sin duda alguna ya se nota en todos los equipos, que las piernas comienzan a estar cansadas, de lo duro que está siendo este campeonato de liga, lo que conlleva que las fuerzas estén igualadas, lo demuestra que yá hay resultados inesperados, y quizás este sea uno de ellos.

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 39 CD. Son Cladera – CD. Santanyí / CD. Binissalem – UD. Alcudia

Jornada 40 CD. Santanyí – CD. Esporlas / RCD. Mallorca B – CD. Binissalem

Jornada 41 UD. Poblense – CD. Santanyí / CD. Binissalem – CD. Ferriolense

Jornada 42 CD. Santanyi – CF. San Rafael / Peña Deportiva – CD. Binissalem

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS NATES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

15º Clasif. CD. SANTANYI …. 9 part.ganad. / 11 part.empat. / 15 part.perd. / 38 PUNTOS

19 Clas. CD. BINISSALEM …..10 part.ganad. / 8 parti.empat. / 16 part.perd. / 38 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO.

Jornada 17 02/12/2018 Munic. Miquel Pons CD. BINISSALEM 1 – CD. SANTANYI 2

Entramos en la última fase del Campeonato de Liga de Tercera División, y yá poco a poco se comienzan a divisar, los equipos que estarán en la zona alta, y los equipos que estarán en la zona baja. El campeonato ahora toma unas dimensiones donde sin duda alguna habrá nervios, tensión y para unos habrá sonrisas y para otros lágrimas, y ese es el real y verdadero mundo del fútbol, aveces implacable y otras cruel.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.