Previa 3ª Div.: Alcudia – Soller

UD. ALCUDIA
UD.ALCUDIA ( Alcudia-Mallorca)

Después de haber vivido las celebraciones solemnes de las fiestas de Semana Santa, se reemprende al campeonato de liga de tercera división, que entra ya de lleno, a jugar las cinco últimas hojas del calendario deportivo. En el Campo Municipal de Alcudia, se va a disputar el encuentro, el próximo domingo día 28 de Abril 2019, con horario a las 17,00 horas, cuyo partido es el correspondiente a la trigésima octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear la UD. Alcudia y el CF. Sóller. Partido interesante, que reúne las condicionantes para poder disfrutar de un buena tarde de fútbol. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez, ayudado en las bandas por los Sres. Pablo Pérez y Pedro Juan Moreno.

La UD. ALCUDIA, viene de empatar su partido de la jornada pasada ante el CD. Llosetense. Al no poder entrar ya el equipo alcudiense entre los cuatro primeros clasificados, se debe intentar quedar lo más arriba posible en la espiral de la clasificación general. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CF. Sóller. El rival de esta jornada es un equipo que ha ido de menos a más. Suele jugar siempre con estrategias como equipo, ya que tiene pocas individualidades, y al tener el equipo muy bien compensado, siempre ofrece muchas dificultades a sus rivales : Sus hombres más importantes son : el trabajador incansable Antonio J. Huertas y Sergi Varón, los goleadores Marc Tovar y Alejandro Muñoz, ayudando a estos Vicens Bover. No tendrá un partido fácil el equipo de Pep Barceló, pero en el equipo hay suficientes hombres con una técnica y una veteranía que pueden romper todos los esquemas del equipo de la Comarca de Tramontana. Partido a priori bastante atractivo.

El CF. SOLLER viene de empatar con el Santanyí. Le queda solo ganar un punto para obtener el pasaporte la temporada próxima en esta misma categoría de tercera división. Desde que llegó Alex López la metamorfosis sufrida por el equipo solleric ha sido muy positiva. Esta tarde tiene un rival difícil, complicado, y lleno de buenos jugadores como : José A. Gálvez, Juan Carlos Martinez, o el goleador Sebastiá Sastre que con sus ( 12 goles ), es el máximo realizador del equipo. Es indudable que el equipo de Sóller encontrará muchas dificultades para amarrar los tres puntos, sobre el conjunto del norte de Mallorca, pero ya es una realidad, que las piernas comienzan a estar cansadas por lo duro que ha resultado este campeonato de liga, y ello ha conllevado que todos los equipos estén con las fuerzas muy equilibradas. Ahora queda el último esfuerzo para clausurar esta campaña de tercera división, y es cuando se exige más esfuerzo, a todos los jugadores

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 39 CD. Binissalem – UD. Alcudia / CF. Soller – RCD. Mallorca B

Jornada 40 UD. Alcudia – CD. Son Cladera / CD. Ferriolense – CF. Sóller

Jornada 41 CD. Esporlas – UD. Alcudia / CF. Sóller – Peña Deportiva

Jornada 42 UD. Alcudia – UD. Poblense / El CF. Sóller Descansa

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS NATES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

07 Clasf. UD. ALCUDIA ….. 18 part.ganad. / 9 part.empat. / 8 part.perd. / 63 PUNTOS.

13 Clasf. CF. SOLLER …….. 10 part.ganad. / 11 part.empt. / 15 part.perd/ 41 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO.

Jornada 17 02/12/2018 Munic. Can Mayol.  CF. SOLLER 1 – UD.ALCUDIA 1

Entramos en la última fase del Campeonato de Liga de Tercera División, y yá poco a poco se comienzan a divisar, los equipos que estarán en la zona alta, y los equipos que estarán en la zona baja. El campeonato ahora toma unas dimensiones donde, sin duda alguna habrá nervios, tensión, yá que para unos habrá sonrisas y para otros lágrimas, y ese es el real y verdadero mundo del fútbol, aveces implacable y otras cruel.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.