Vicente Moreno: “Nos queda un calendario precioso y apasionante”

.

Vicente Moreno se ha mostrado ilusionado con el tramo final del campeonato: “Nos queda un calendario precioso, me parece apasionante. El sábado vamos a un campo que se va a llenar, con opciones de competir con ellos y pelear por ganar”. “Cuando uno juega o entrena a fútbol quiere vivir partidos así, es una suerte poder vivir estos partidos, quiero que los jugadores lo disfruten, confío en ellos”, ha enfatizado el primer técnico mallorquinista ante el partidazo del sábado.

La Rosaleda apunta a lleno absoluto para vivir el partido Málaga CF-RCD Mallorca y Vicente Moreno resalta el aspecto positivo de esta situación: “Vamos a disfrutarlo, vamos a intentar ganar el partido, hay que saber llevar esa presión”.

El técnico ha valorado la incidencia del cambio de técnico en el Málaga CF en la preparación del partido: “Hay diferencias, no digo ni mejores ni peores. Antes tenían un entrenador que hacía las cosas bien, en una zona cómoda toda la temporada, y ahora tienen a otro técnico que en un partido las cosas también salieron bien”.

Preguntado por el valor de ganar en La Rosaleda, Moreno apunta que “un triunfo siempre es importante, si ganamos no habremos conseguido nada pero estaremos mejor de como la hemos empezado”. “Jugamos ante un rival muy bueno de la categoría y si nos llegan a decir que a estas alturas vamos a Málaga empatados a puntos, muchos no se lo creen”, ha valorado.

Vicente Moreno ha destacado el apoyo de la afición y cómo la trayectoria del equipo afecta de forma positiva a los seguidores bermellones: “Notas el apoyo de la gente de la calle, su ilusión, cómo valoran lo que hacen los jugadores. El fútbol ayuda mucho y el RCD Mallorca colabora a la felicidad de mucha gente”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.