Xisco Campos: «Era un sueño poder seguir aquí y el sueño continúa»

.

Xisco Campos se ha mostrado muy ilusionado por la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020: «Es un sueño poder seguir aquí y el sueño continúa, se lo agradezco a toda la gente que me ayuda: familia, compañeros, trabajadores, etc.». Sobre su futuro a largo plazo, el capitán mallorquinista asegura  que piensa en el día a día y en dar el máximo en cada sesión de entrenamiento: «Hasta que vea que doy rendimiento intentaré dar el máximo pero cuando no lo haga daré un paso a un costado, ahora soy un privilegiado, trabajo al máximo y vivo este momento con la máxima ilusión».

El central de Binissalem cree que lo más importante, al margen de jugar o no, es luchar al máximo en cada entrenamiento: «Todos tenemos que apretar para poder jugar, eso eleva el nivel competitivo, yo entreno todo lo mejor que puedo, al igual que los compañeros, y eso sube el nivel». Xisco también considera que esta renovación confirma que ha cerrado el círculo después de formarse en la cantera bermellona: «Soy un mallorquinista más, había renunciado a volver, cuando me fui creía que volvería pero las situaciones te llevan a otros proyectos y ya crees que está muy complicado. Estoy muy contento de sumar, de poder estar aquí y esto no acaba aquí, hay que seguir luchando».

Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca, destaca el liderazgo de Xisco Campos y la fuerza del capitán dentro y fuera del campo: «Su liderazgo es fundamental, es un jugador que es todo un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego». «Hizo un esfuerzo para venir la temporada pasada y es un orgullo que forme parte de nuestro proyecto», ha afirmado el directivo mallorquinista.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.