Xisco Campos: “Era un sueño poder seguir aquí y el sueño continúa”

.

Xisco Campos se ha mostrado muy ilusionado por la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020: “Es un sueño poder seguir aquí y el sueño continúa, se lo agradezco a toda la gente que me ayuda: familia, compañeros, trabajadores, etc.”. Sobre su futuro a largo plazo, el capitán mallorquinista asegura  que piensa en el día a día y en dar el máximo en cada sesión de entrenamiento: “Hasta que vea que doy rendimiento intentaré dar el máximo pero cuando no lo haga daré un paso a un costado, ahora soy un privilegiado, trabajo al máximo y vivo este momento con la máxima ilusión”.

El central de Binissalem cree que lo más importante, al margen de jugar o no, es luchar al máximo en cada entrenamiento: “Todos tenemos que apretar para poder jugar, eso eleva el nivel competitivo, yo entreno todo lo mejor que puedo, al igual que los compañeros, y eso sube el nivel”. Xisco también considera que esta renovación confirma que ha cerrado el círculo después de formarse en la cantera bermellona: “Soy un mallorquinista más, había renunciado a volver, cuando me fui creía que volvería pero las situaciones te llevan a otros proyectos y ya crees que está muy complicado. Estoy muy contento de sumar, de poder estar aquí y esto no acaba aquí, hay que seguir luchando”.

Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca, destaca el liderazgo de Xisco Campos y la fuerza del capitán dentro y fuera del campo: “Su liderazgo es fundamental, es un jugador que es todo un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego”. “Hizo un esfuerzo para venir la temporada pasada y es un orgullo que forme parte de nuestro proyecto”, ha afirmado el directivo mallorquinista.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es