Ponencia sobre el VAR a cargo de la FFIB hoy a las 19: horas

.

Convocamos a los medios de comunicación a la Ponencia Formativa titulada ‘VAR: presente y futuro’, a cargo del árbitro de Primera División, Guillermo Cuadra Fernández, del Comité Balear de Árbitros. El colegiado explicará durante 45′ con ejemplos cuándo y cómo interviene el VAR en un acto que pretende hacer entender su funcionamiento a directivos, entrenadores, jugadores y aficionados del mundo del fútbol. Están confirmados miembros del RCD Mallorca, Atlético Baleares e Ibiza, toda vez que el año que viene el VAR se aplicará en la Segunda División. También han confirmado su asistencia entrenadores y futbolistas y miembros de las federaciones de peñas del RCD Mallorca y Atlético Baleares, así como árbitros de las islas de diferentes categorías.

El presidente Miquel Bestard atenderá a los medios de comunicación a las 18:50 horas, antes de la ponencia, ya que el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF no permite entrevistas a colegiados cuando quedan menos de diez partidos de liga. Posteriormente, dará inicio el acto a las 19:00 horas.

Además, recordamos a los medios audiovisuales que no podrán registrar los casos y ejemplos específicos de jugadas que contienen audio y conversaciones entre la sala VAR y el árbitro. Sí se podrá grabar las explicaciones que dé Guillermo Cuadra Fernández.

Muchas gracias por su atención.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.