Previa 3ª Div.: Son Cladera – CE Mercadal

Son Cladera
CD. SON CLADERA (Mallorca)

Cuando la primavera nos regala días llenos de una temperatura agradable y con las festividades de la semana santa, entramos en una nueva jornada del calendario deportivo de tercera división. En el Campo Municipal de Son Cladera se vá a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que el próximo jueves día 18 de Abril de 2.019 con horario de 14,00 horas, litigarán el CD. Son Cladera y el CD. Mercadal. Partido que a priori nos parece interesante, por la calidad que atesoran jugadores de ambas escuadras. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Valés, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y Sebastian Ripoll

PARTIDO DE VIDA O MUERTE

… ¡¡ Y no hay mas ¡! el equipo que pierda este encuentro, puede comenzar a pedir las bendiciones obitas, porque será casi imposible que salve la categoría.

El CD. SON CLADERA viene de perder su partido en el Municipal de Es Torrentó de Felanitx. El equipo de Isidro Marín desafortunadamente esta en una situación CRITICA en la clasificación general, que solo podrá paliar de momento, si gana los tres puntos al equipo menorquín. Ya no le sirven especulaciones, yá no sirven empates, y lo que es obvio es que si no suma de tres en tres, el descenso está consumado. Partido de vida o muerte para ambos equipos, ya que el rival aún está peor, y se juega el único hilito de esperanza, porque si pierde también está sumido al descenso. Nunca debió llegar a ese punto el equipo palmesano, y ahora solo a pensar en ganar,… ganar,… ganar. No cabe otro resultado. Es indudable que las piernas de todos los jugadores comienzan a estar cansadas, por lo duro que ha sido el campeonato, y con ello las fuerzas están muy equilibradas, y si a ello le unimos la tensión que tiene el partido, podremos asumir todos los condicionantes que tiene el encuentro.

El CE. MERCADAL tuvo que suspender el partido contra el CD. Binissalem, debido a situaciones adversas climatológicas. Llega al Municipal de Son Cladera con también otra situación más que CRITICA, y que solo puede paliar si gana el partido pendiente, y este que debe jugar esta tarde frente al CD. Son Cladera. Hoy los dos conjuntos se enfrentan al compromiso de no haber sabido o no haber podido estar a la altura del campeonato. Ya dijimos que los errores en esta categoría son malos de solucionar, y ahora que entramos en los últimos 5 partidos, todavía es un condimento más que agrava la situación. El equipo de Son Cladera tiene que salir a morir en el terreno de juego, pero es que el equipo de Pedro Juan Vadell, también está con la total necesidad de amarrar todo el botín que esta tarde se pone en juego. Osea que nos espera un partido, como el que hemos catalogado arriba de vida ó muerte.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 38 CD. Constancia – CD. Son Cladera / CE. Mercadal – CD. Esporlas

Jornada 39 CD. Son Cladera – CD. Santanyí / UD. Poblense – CE. Mercadal.

Jornada 40 UD. Alcudia – CD. Son Cladera / CE. Mercadal – CF. San Rafael

Jornada 41 CD. Son Cladera – RCD. Mallorca B / CD. Ibiza I.P. – CE. Mercadal

Jornada 42 CD. Ferriolense – CD. Son Cladera / CE. Mercadal – CD. Murense

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

19º Clasif. CD. SON CLADERA… 6 part.ganad. / 10 part.empat. / 18 part.perd. / 28 PUNTOS

20\ Clasif. CE. MERCADAL……..4 part.ganad. / 11 part.empat. / 18 part.perd. / 23 PUNTOS

• El CE. Mercadal está con un partido menos, el suspendido contra el CD. Binissalem.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

(Muy importante por el golaveraje directo)

Jornada 16 25/11/2018 Camp Mun.Sant Martí CE. MERCADAL 1 – CD. SON CLADERA 2

Con paso firme se van desaojando las páginas de este Campeonato de Liga, donde comienzan a brotar los nervios por las situaciones de los equipos que están jugándose la liguilla del ascenso, como los equipos que se juegan el descenso. Nos esperan cinco jornadas de verdadero vértigo y donde las emociones están aseguradas, la intensidad máxima, y la responsabilidad total.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.