Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Mallorca «B»

santa catalina
SANTA CATALINA ATCO (Mallorca)

Cuando la primavera nos regala días llenos de una temperatura agradable y con las festividades de la semana santa, entramos en una nueva jornada del calendario deportivo de tercera división. En el Campo Municipal de Son Fló se vá a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que el próximo jueves día 18 de Abril de 2.019 con horario de 10,45 horas, litigarán el Santa Catalina Atco y el RCD. Mallorca B. Partido que a priori nos parece interesante, por la calidad que atesoran jugadores de ambas escuadras. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Rafal Moll Albarces, ayudado en la bandas por los Sres. Adrián Catalá y José Sánchez

El SANTA CATALINA ATCO., viene de perder su encuentro frente a la UD. Alcudia. Esta jornada recibe en un derby palmesano palpitante, apasionante, y sobre todo esperamos que competitivo al RCD. Mallorca B. Es uno de los bonitos partidos que hoy se pueden ver en tercera división, ya que la constelación de jugadores es lo que verdaderamente realza este partido. Dani Vaquer deberá tirar del catecismo deportivo, ya que el equipo bermellón juega las estrategias en equipo, como en individualidades, lo que le hace un conjunto temible. Habrá que extremar la vigilancia a jugadores rivales como Raúl Parra un a verdadera pesadilla para las defensas, y a sus dos goleadores. Ibrahim Yalatif Diabate (13 goles ) y a Víctor de Baunbag ( 15 goles ). Si a ello le unimos que el equipo mallorquinista no querrá perder la privilegiada segunda posición en la clasificación general, pues podremos ver las dificultades que entraña este partido. El equipo de Son Fló tiene que saltar al terreno de juego con la ineludible implicación de todo el equipo.

El RCD. MALLORCA B, viene de derrotar ampliamente al CD. Manacor, ello le permite seguir en segunda posición, aunque muy lejos yá, de la Peña Deportiva. Esta jornada tiene un reto difícil como es derrotar al Santa Catalina Atco en su fortín de Son Fló. Julián Robles deberá acertar con la estrategia y el dibujo que ponga sobre el tapiz del rectángulo de juego. El equipo catalinero basa mucho su juego sobre Héctor Escrich, y Lluís P. Giménez, pero su hombre más peligroso es su goleador (14 goles) Juan Martin Castillo (Rubio). A priori pensamos que podemos disfrutar de una mañana de muy buen fútbol. Las piernas de todos los jugadores comienzan a resentirse de lo duro que ha sido la competición este año, y ello conlleva que las fuerzas estén más equilibradas que nunca. Vamos a ver que dá de sí este encuentro, ya que lo vemos muy parejo, y quizás sean pequeños detalles, lo que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 38 CD. Ferriolense – Santa Catalina AT. / CD. Llosetense – RCD. Mallorca B

Jornada 39 Peña Deportiva – Sta. Catalina Atco – CF. Sóller – RCD. Mallorca B

Jornada 40 Descansa el Santa Catalina Atco. / RCD.Mallorca B – CD. Binissalem

Jornada 41 Santa Catalina Atco. – CD. Manacor / CD. Son Cladera – RCD. Mallorca B

Jornada 42 Platges de Calviá – Sta. Catalina Atco. / RCD. Mallorca B – CD. Esporlas

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

8º Clasif STA CATALINA ATCO.. 13 part.ganad./ 8 part.empat. / 14 part.perd / 47 PUNTOS

2º Clasif RCD. MALLORCA B….. 23 part.ganad. / 6 part.empat. / 5 part.perd./ 75 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 16 25/11/2018 Son Bibiloni. RCD. MALLORCA B 2 – STA. CATALINA ATCO 1

Con paso firme se van desaojando las páginas de este Campeonato de Liga, donde comienzan a brotar los nervios por las situaciones de los equipos que están jugándose la liguilla del ascenso, como los equipos que se juegan el descenso. Nos esperan cinco jornadas de verdadero vértigo y donde las emociones están aseguradas, la intensidad máxima, y la responsabilidad total.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.