Previa 3ª Div.: San Rafael – Murense

cf. san rafael
CF. SAN RAFAEL ( Ibiza)

Cuando la primavera nos regala días llenos de una temperatura agradable y con las festividades de la semana santa, entramos en una nueva jornada del calendario deportivo de tercera división. En el Campo Municipal de San Rafel de la Creu, se vá a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que el próximo Jueves día 18 de Abril de 2.019 con horario de 12.30 horas, litigarán el CD. San Rafael y el CD. Murense. Partido que a priori nos parece interesante, por la calidad que atesoran jugadores de ambas escuadras. El partido será dirigido por el colegiado Sr. ¿…..?

EL CF. SAN RAFAEL, viene de perder el derby con el CD. Ibiza Islas Pitiusas. Habilitado en la zona noble de la clasificación general, sin agobios ni por alcanzar la zona superior, ni por la sufrir por la zona inferior, recibe al colista de tercera división, aunque pensamos que no le será más fácil que otros partidos para el equipo de José V. Román. Del rival habrá que extremar los marcajes de Pere Noceres, Toni Martorell y Miquel A. Morla. El equipo ibicenco tiene la oportunidad de agrandar sus números en su casillero particular, pero deberá saltar al rectángulo de juego con toda la implicación y el propósito de derrotar al rival.

El CD. MURENSE, viene de perder otro partido en su feudo con la UD. Poblense, lo que ya es equipo de primera regional preferente, y si `pierde este partido en Ibiza ya lo será matemáticamente. Pero conociendo al entrenador Basilio Moragues no nos cabe ninguna duda que irán a por los tres puntos en San Rafael, y dando una imagen competitiva. Ha sido una verdadera pena perder este equipo de tercera división. Del equipo rival hay que conseguir marcajes férreos del trabajador Héctor Carrasco, al correoso Chistian García, y en especial al máximo realizador del equipo Diego Díaz (15 goles), jugador que supone una verdadera pesadilla para la zagas defensivas. Vamos a esperar que se juegue el partido para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 38 SD.Formentera – CF. San Rafael / CD. Murense – CD. Ibiza I.P.

Jornada 39 CF. San Rafael – CD. Felanitx / Platges de Calviá – CD. Murense

Jornada 40 CE. Mercadal – CF. San Rafael / SD. Formentera – CD. Murense

Jornada 41 CF. San Rafael – CD. Constancia / CD. Murense – CD. Felanitx

Jornada 42 Santanyi del AT.B. – CF. San Rafael / CE. Mercadal – CE. Murense

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

11º Clasf. CF. SAN RAFAEL….. 12 part.ganad. / 7 part.empat. / 15 part.perd. / 43 PUNTOS

21º Clasf. CD. MURENSE ……… 2 part.ganad. / 9 part.empat. / 23 part.perd. / 15 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 16 25/11/2018 Camp. Municp. Muro CD. MURENSE 1 – CF. SAN RAFAEL 0

Con paso firme se van desaojando las páginas de este Campeonato de Liga, donde comienzan a brotar los nervios por las situaciones de los equipos que están jugándose la liguilla del ascenso, como los equipos que se juegan el descenso. Nos esperan cinco jornadas de verdadero vértigo y donde las emociones están aseguradas, la intesidad máxima, y la responsabilidad total.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.