Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – CD Ibiza I. Pitiusas

PLATGES DE CALVIA
PLATGES DE CALVIA (Mallorca)

Cuando la primavera nos regala días llenos de una temperatura agradable y con las festividades de la semana santa, entramos en una nueva jornada del calendario deportivo de tercera división. En el Polideportivo de Magalluf se vá a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que el próximo jueves día 18 de Abril de 2.019 con horario de 12.00 horas, litigarán el Platges de Calviá y el CD. Ibiza Islas Pitiusas. Partido que a priori nos parece interesante, por la calidad que atesoran jugadores de ambas escuadras. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Alberto Martinez y Francisco Ortiz.

EL PLATGES DE CALVIA, viene de perder otro partido en esta ocasión en el Municipal de Santa Eulalia, es una pena que no se hayan podido conseguir metas más ambiciosas, y sobre todo después de hacer una primera vuelta buena. En esta ocasión recibe al CD. Ibiza, un equipo que está en el umbral de poder entrar entre los cuatro equipos privilegiados. Por lo que al equipo de Carlos Martinez se le presenta un partido difícil y peliagudo. Del rival habrá que extremar los marcajes a jugadores tan importantes como al trabajador incansable Pablo Pomar, pero sobre todo a sus dos máximos goleadores Juan Carlos Ortiz ( 15 goles ), y al máximo goleador de la categoría Cristian Terán ( 24 goles ). Preveemos un encuentro muy equilibrado, y sobre todo con mucha entrega física por parte de ambos equipos.

El CD IBIZA ISLAS PITIUSAS, le cuesta mucho entrar entre los equipos privilegiados, pero ello no puede ser motivo de culpa para los pitiusos, sino de que los 4 de arriba no fallan. Hoy tiene el CD. Ibiza el serio compromiso de derrotar al Platges de Calviá. Su entrenador Antonio Manuel Racero, sabe que es una de las más difíciles salidas que le quedan al equipo pitiuso, ya que se enfrentan a un equipo con grandes jugadores a sus filas como Karim El Kounni, al goleador Juan J. Seco, o al incansable Daniel Bardolet. No cabe duda que se presenta un partido emocionante, muy igualado, y ahora más que las pineras de todos los jugadores comienzan a estar cansadas, por lo dura que ha sido la competición. Es un match de difícil pronóstico y habrá que esperar los noventa minutos para saber que equipo amarra los tres puntos que hay en juego esta mañana

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 38 Descansa el Platges de Calviá / CD. Murense – CD. Ibiza I.P.

Jornada 39 Platges de Calviá – CD. Murense / CD. Ibiza – Formentera

Jornada 40 CD. Manacor – Platges de Calvia / CD. Felanitx – CD. Ibiza

Jornada 41 SD. Formentera – Platges de Calvia / CD. Ibiza – CE. Mercadal

Jornada 42 Platges de Calvia- Sta. Catalina Atco – CD. Constancia – CD. Ibiza

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

7º Clasif. PLATGES DE CALVIA…. 17 part.ganad. / 9 part.empat. / 9 part.perd. / 60 PUNTOS

5º Clasif. CD. IBIZA ISLAS.P…….. 20 part.ganad. / 8 part.empat. / 8 part.perd. / 68 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 16 25/11/2018 Estadio Can Misses CD. IBIZA 0 – PLATGES DE CALVIA 0

Con paso firme se van desaojando las páginas de este Campeonato de Liga, donde comienzan a brotar los nervios por las situaciones de los equipos que están jugándose la liguilla del ascenso, como los equipos que se juegan el descenso. Nos esperan cinco jornadas de verdadero vértigo y donde las emociones están aseguradas, la intesidad máxima, y la responsabilidad total.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.