Previa 3ª Div.: Manacor – Ferriolense

cd. manacor
CD. MANACOR (Mallorca)

Cuando la primavera nos regala días llenos de una temperatura agradable y con las festividades de la semana santa, entramos en una nueva jornada del calendario deportivo de tercera división. En el Campo Municipal de Na Capellera se vá a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que el próximo jueves día 18 de Abril de 2.019 con horario de 18,00 horas, litigarán el CD. Manacor y el equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense. Partido que a priori nos parece interesante, por la calidad que atesoran jugadores de ambas escuadras. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Víctor Jimenez Yustos, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Alemany y Guillem Deyá.

El CD. MANACOR viene de perder su encuentro frente AL RCD. Mallorca B. Esta jornada recibe al equipo de Son Ferriol, en un partido que será difícil y complejo. El equipo de Pep Sansó está en el umbral de los sitios mefistofélicos, y precisamente es el Manacor que hace la barrera de los equipos que no están en peligro inminente. Una victoria sobre el CD. Ferriolense prácticamente daría al equipo rojiblanco el visado para transitar la próxima temporada en esta misma categoría. Del equipo rival habrá que ahogar su juego de centro de campo, y tener en continua vigilancia a hombres tan peligrosos como : Albert Castell, Javi Pou, o al rapidísimo Precious Osayande. Realmente el equipo palmesano, no tiene a figuras individuales, ( a excepción del cancerbero ( Kevin Ulbrich ). Es un grupo que le gusta jugar con la estrategia colectiva y no individual. Vamos a ver que ocurre en este partido importante para los dos.

El CD. FERRIOLENSE, nuevamente está a una victoria para conseguir el pasaporte de la tercera división la temporada próxima. Vamos a ver si es capaz de arrancar algún punto positivo de Manacor, aunque es mejor sean los tres. José Antonio García Escudero,( vuelve a la que fue su casa la temporada anterior en el equipo juvenil división de honor,) suponemos que dispondrá de todo lo necesario para cumplir el primer objetivo de la temporada que no es otro que asegurar la permanencia. Del equipo rival, habrá que extremar algunas medidas a jugadores como : Javier López, Xesc Navalón viejo conocido de la afición de Son Ferriol, y a la destreza de balón parado de Xisco Barbón. La realidad es que las piernas de todos los jugadores comienzan a estar cansadas, por lo dura que es la competición esta temporada, y eso conlleva un mayor equilibrio entre todos los encuentros que se jueguen.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 38 Peña Deportiva – CD. Manacor / CD. Ferriolense – Sta. Catalina Atco.

Jornada 39 CD. Manacor Descansa / CD. Llosetense – CD. Ferriolense

Jornada 40 CD. Manacor – Platges de Calviá / CD. Ferriolense – CF. Sóller

Jornada 41 Santa Catalina Atco – CD. Manacor / CD. Binissalem – CD. Ferriolense

Jornada 42 CD. Manacor – CD. Llosetense / CD. Ferriolense – CD. Son Cladera

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

17º Clasf : CD. MANACOR ………. 9 part.ganad. / 6 part.empat. / 20 part.perd. / 33 PUNTOS

14º Clasif : CD. FERRIOLENSE… 9 part.ganad. /12 part.empat / 13 part.perd. / 39 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 16 25/11/2018 Mun. Son Ferriol CD. FERRIOLENSE 1 – CD. MANACOR 0

Con paso firme se van desaojando las páginas de este Campeonato de Liga, donde comienzan a brotar los nervios por las situaciones de los equipos que están jugándose la liguilla del ascenso, como los equipos que se juegan el descenso. Nos esperan cinco jornadas de verdadero vértigo y donde las emociones están aseguradas, la intensidad máxima, y la responsabilidad total.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.