Previa 3ª Div.: Esporles – Felanitx

CD. ESPORLAS
CD. ESPORLAS ( Mallorca)

Cuando la primavera nos regala días llenos de una temperatura agradable y con las festividades de la semana santa, entramos en una nueva jornada del calendario deportivo de tercera división. En el Campo Municipal de Son Quint se vá a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que el próximo miércoles día 17 de Abril de 2.019 con horario de 20,00 horas, litigarán el CD. Esporlas y el CD. Felanitx. Partido que a priori nos parece interesante, por la calidad que atesoran jugadores de ambas escuadras. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Toni Bordoy, ayudado en las bandas por los Sres. Joana María Vidal y Biel Fiol

El CD. ESPORLAS viene de perder en el Municipal de San Francisco Javier de Formentera, lo que ahoga ya más al equipo, en los lugares del infierno. Yá tiene la salvación a ¡¡ 4 puntos ¡! Por lo que el partido de esta tarde-noche es IMPRESCINDIBLE conseguir una victoria, ya que el empate no le sirve para nada al equipos de Andrés V. Llistó. El rival que visita Esporlas no es precisamente de los llamados fáciles, ya que el CD. Felanitx está plagado de buenos jugadores. Pero el equipo de la Comarca de Tramontana ya no debe mirar ni jugadores, ni equipos, ni especular con otros resultados. Solo le vale la victoria frente al equipo Felanitxer. Del conjunto rival habrá que extremar los marcajes a Alejandro Alvares, Mohamed Aouaj y a Onofre Riera,( estos dos últimos) goleadores la semana pasada. Vamos a ver que resultado es capaz de conseguir el CD. Esporlas, y no olvidemos que todos son malos, menos la victoria.

El CD. FELANITX, viene de ganar su encuentro contra el CD. Son Cladera. Situado en la zona noble de la clasificación este jueves viaja al Municipal de Son Quint, para enfrentarse al CD. Esporlas. Jaime Mut suponemos que no querrá perder esta inercia de victoria, y planteará una estrategia y un dibujo en el terreno de juego, el cual pueda hacer más daño al CD. Esporlas.

Del equipo rival los jugadores que deben tener un marcaje especial son : El incansable Daniel Carriles, Luciano Becchio y al goleador Lorenzo Arbos. En principio el equipo de Esporlas siempre juega con estrategias de conjunto, ya que tienes pocas individualidades en el equipo, pero no deja de ser una amenaza continua. Lo cierto es que a estas alturas de campeonato, las piernas de todos los jugadores comienzan a estar cansadas por la dureza del calendario deportivo, y las fuerzas equilibradas, eso es síntoma de que se puede dar cualquier resultado en Son Quint.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 38 CE. Mercadal – CD. Esporlas / CD. Felanitx – UD. Poblense

Jornada 39 CD. Esporlas – CD. Constancia. / Cf. San Rafael – CD. Felanitx

Jornada 40 CD. Santanyi A.B. – CD. Esporlas / CD. Felanitx – CD. Ibiza I. P.

Jornada 41 CD. Esporlas – UD. Alcudia / CD. Murense – CD. Felanitx

Jornada 42 RCD. Mallorca B – CD. Esporlas / CD. Felanitx – SD. Formentera.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

18º Clasif. CD.ESPORLAS …….. 7 part.ganad.- / 7 part.empat./ 20 part.perd. / 28 PUNTOS

09º Clasif. CD. FELANITX………12 part.ganad. / 9 part.empat./ 13 part.perd. / 45 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 16 25/11/2018 Camp. Mun.Es Torrentó CD. FELANITX 2 – CD. ESPORLAS 0

Con paso firme se van desaojando las páginas de este Campeonato de Liga, donde comienzan a brotar los nervios por las situaciones de los equipos que están jugándose la liguilla del ascenso, como los equipos que se juegan el descenso. Nos esperan cinco jornadas de verdadero vértigo y donde las emociones están aseguradas, la intensidad máxima, y la responsabilidad total.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.