Previa 3ª Div.: Binissalem – Constancia

CD. BINISSALEM
CD. BINISSALEM (Mallorca)

Cuando la primavera nos regala días llenos de una temperatura agradable y con las festividades de la semana santa, entramos en una nueva jornada del calendario deportivo de tercera división. En el Campo Municipal Miquel Pons se vá a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que el próximo miércoles día 17 de Abril de 2.019 con horario de 20,00 horas, litigarán el CD. Binissalem y el CD. Constancia. Partido que a priori nos parece interesante, por la calidad que atesoran jugadores de ambas escuadras. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Gimenez, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll y Alejandro Cortiñas

El CD. BINISSALEM viene de suspender su parido con el equipo menorquín del CE. Mercadal, debido a la climatología adversa que impidió el viaje a Menorca. Esta jornada recibe al CD. Constancia en un duelo habitual ya en tercera división, y con la probable más lucha, de ser el derby de la Comarca del Raiguer. Dos conjuntos igualados, y donde pensamos a priori que las fuerzas están equilibradas, por lo que los noventa minutos de juego nos pueden deparar una tarde noche de gran fútbol.

El CD. CONSTANCIA parece que de nuevo ha vuelto a encontrar la senda de los triunfos, y de ello habla la victoria de la pasada jornada frente al CF. Sóller. Este miercoles visita el campo de un rival, incomodo, difícil y complicado, pero los hombres de Guillermo Llaneras, no querrán perder la estela de triunfos que en esta última fase del campeonato de liga se están consiguiendo. Por lo tanto a pesar de que las piernas de todos los jugadores de esta división, comienzan a estar cansadas por lo duro que ha resultado este campeonato de liga, pensamos que se puede dar cualquier resultado.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 38 CD. Santanyi – CD. Binissalem / CD. Constancia – CD. Son Cladera

Jornada 39 CD. Binissalem – UD. Alcudia / CD. Esporlas – CD. Constancia

Jornada 40 RCD. Mallorca B – CD. Binissalem / CD. Constancia – UD. Poblense

Jornada 41 CD. Binnissalem – CD. Ferriolense / CF. San Rafael – CD. Constancia

Jornada 42 Peña Deportiva – CD. Binissalem / CD. Constancia – CD. Ibiza

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

16º Clasif. CD. BINISSALEM ……. 9 part.ganad. / 8 part. empat. / 16 part.perd./ 35 PUNTOS

10º Clasif. CD, CONSTANCIA …..12 part.ganad. / 8 part.empat. /14 part.perd./ 44 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 16 25/11/2018 Nou Camp Inca CD. CONSTANCIA 0 – CD. BINISSALEM 1

Con paso firme se van desaojando las páginas de este Campeonato de Liga, donde comienzan a brotar los nervios por las situaciones de los equipos que están jugándose la liguilla del ascenso, como los equipos que se juegan el descenso. Nos esperan cinco jornadas de verdadero vértigo y donde las emociones están aseguradas, la intensidad máxima, y la responsabilidad total.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.