El RCD Mallorca y Estrella Damm lanzan la campaña ‘Cap amunt, Sempre Amunt’

.

El RCD Mallorca y Estrella Damm han reforzado aún más sus lazos de unión, con 19 años de estrecha colaboración, de cara a este tramo final de temporada. La presentación de la campaña ‘Cap Amunt, Sempre Amunt’, celebrada este mediodía en el Hotel Es Príncep de Palma, ha contado con la asistencia del Consejero Delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, y con el primer y el segundo entrenador del club, Vicente Moreno y Dani Pendín, respectivamente. Salva Sevilla, Marc Pedraza y Leo Suarez han sido los representantes de la primera plantilla y Rubén Forcada, responsable de Trade Marketing en Baleares de Damm, ha ejercido de anfitrión.

La campaña -que empieza mañana- podrá verse durante cuatro semanas en 50 plafones publicitarios de Palma centro y en los principales pueblos de Mallorca, así como en las redes sociales de ambas entidades. Ruben Forcada ha destacado la buena sintonía entre ambas entidades: «Hemos estado siempre al lado del RCD Mallorca, ahora viene un final de temporada emocionante y lanzamos una campaña de comunicación cuyo eje central es el equipo, por los valores que representa. Nuestra unión nos permite conectar con la isla y con su gente». Esta campaña tiene como lema el ‘Cap Amunt, Sempre Amunt’ (parte del himno del club) con dos aficionados brindando con una Estrella Damm cada uno. «Es una manera de remar juntos, quedan ocho partidos, el club está en su mejor momento y queremos conectar con la afición y con la gente del RCD Mallorca», ha apuntado Forcada.

Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca, ha agradecido el apoyo de Estrella Damm, tanto en los buenos momentos como en los malos: «Estrella Damm siempre ha estado con nosotros siempre, es un partner especial, muy fiel, y con la llegada de Rubén Forcada nuestra relación es aún más afianzada y potente. Esta campaña llega en un momento especial del club y agradezco el apoyo especial de Estrella Damm».

RCDM

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.